31 may 2015

Compras de Merkal

                                                            Estoy de Sorteo aquí.

Hola chic@s,¿Como estáis?
Hoy vengo a enseñaros las compras que he hecho en Merkal calzados porque por desgracia estaban de liquidación por cierre.
Me da mucha pena que cierren porque trabajan al lado de mi tienda y  las conozco ya dos años pero tenia que aprovechar que tenían todos los zapatos a 5€.


calzado


Aunque no había casi nada de mi talla que es la 40 
al final cargué con un bolso,unas mayorquinas,unas bailarinas,
unas sandalias planas y dos zapatitos de bebé.


piel


El bolso me hacia mucha falta porque el que me llevo 
a trabajar lo tengo ya muy usado.

leopardo


Las bailarinas son animal print muy cómodas para diario.



piel


Tenia ganas de tener unas mayorquinas buenas y 
no he desaprovechado la oportunidad para quitarme el capricho.

planas


También me he comprado unas sandalias bajas de tiras para ir fresca este Verano 
y aunque no tengo la foto compré también zapatitos de bebé para niño y niña
 para regalar a mi prima y mi hermana.
¿Qué os parecen las compras?¿Usais este tipo de calzado?
Gracias por visitarme y opinar.
Buen comienzo de semana.
Besos.

6 comentarios:

  1. Las bailarinas y las sandalias me han gustado.
    Tenemos el mismo número de pie, guapa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las de animal print!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos y baratitos todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sandalias de tiras son muy monas y parecen cómodas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El bolso es muy chulo a mi me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar