24 dic 2014

Felices Fiestas con Oasap

¡Feliz Navidad a tod@s!
Os deseo todo lo mejor y que todos vuestros sueños se cumplan en 2015.
Hoy vengo a enseñaros mi nueva blusa que voy a ponerme en estas fiestas navideñas.
Se trata de una camisa azul de Oasap de media manga y cuello redondo que tiene la espalda descubierta con un enorme y precioso lazo.
Me parece una prenda muy sexy y femenina a la par que elegante.
Creo que es un color que favorece a todo el mundo pero podéis encontrarla aquí en otros tonos como:negro,naranja,amarilla,blanca,rosa palo,fucsia y azul claro.
Si os ha gustado la tenéis de la talla XS hasta la XXL.


outfit



mode

¿Qué os parece mi nueva blusa ?¿Os gusta el detalle del lazo?¿Como me queda?
Ahora mismo en Oasap cuentan con unas ofertas increíbles que os recomiendo a todas.
Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios.
Feliz Noche Buena y que Papa Noel os traiga muchas cositas.


6 comentarios:

  1. EL azul Klein queda divino a casi todo el mundo es muy favorecedor. Felicias Fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Un azul estupendo.
    Besos y feliz navidad guapa!

    ResponderEliminar
  3. Una camisa preciosa y un color estupendo! Feliz Navidad! :))

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosas, me alegra que os guste tanto.
    ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las prendas azules y las camisetas/blusas/vestidos de espalda descubierta, creo que la espalda es una zona a la que no se le da mucha importancia pero que realmente puede captar toda la atención y como tu dices, es sexy y elegante. Me encanta! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la camisa y te queda de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar