23 jul 2014

Luce Radiante con Golden Glow Toning Body Shimmer.

Hola chicas.¿Como lleváis el Verano?
Hoy os traigo un post muy veraniego está claro que a todo el mucho el sienta bien un toque de color en la piel.Para tener un moreno bonito hay que tomar el sol sin pasarse y usando protección solar.
Pero si queremos un poco de ayuda podemos usar un producto con destellos de luz para lucir un tono más bonito y brillante como es Golden Glow Toning Body Shimmer de Nourish.
Ya os hable anteriormente de la empresa de cosmética natural Nourish aquí y como siempre cada vez que pruebo un producto me sorprende para bien porque son estupendos.
 
 
Esta crema corporal contiene partículas que reflejan la luz dándole un aspecto resplandeciente y suave gracias a las resina de oro y mirra.
Su principal componente es la aloe vera y tiene fito activos marinos que reafirman y aumentan la flexibilidad de la piel.Tiene también ácido hialurónico y tripéptidos para estimular la producción de colágeno y tener un aspecto más fresco.
Valoro mucho de este producto que tenga certificación de Soil Asociattion Organic,apto para veganos,no testa en animales,respeta el medio ambiente y que el 77% de sus ingredientes son de origen orgánico y el 6.5 de origen mineral.
 
 
Me gusta mucho el efecto que adquiere al sol ya que sus destellos favorecen mucho.
Es perfecta para usar en las piernas,brazo y/o escote y lucir un tono dorado envidiable.
¿Qué me decís de este producto de Nourish?
¿Os gustan los brillitos dorados en la piel ?
¿Y vosotras qué productos utilizáis en Verano?
 
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión.
Mil besos.

5 comentarios:

  1. no suelo usar brillitos pero pueden quedar bien
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. me parece que esta genial para usar en las piernas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de brillar este verano con esa cremita.Besos

    ResponderEliminar
  4. No me gustan los brillos en la piel y yo utilizo aftersum después de tomar el sol y actualmente estoy usando uno de La Chinata de color verde que me encanta como deja la piel.

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapas por darme vuestra opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar