28 jun 2014

Embajadora de Próxima a ti

Hola chicas,¿Qúe tal estáis?
He tenido la suerte de ser una de las 5.000 embajadoras de Próxima a ti para probar el Ariel 3en1 PODS y Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor y estamos todos muy contentos.
Gracias a estos productos descubriremos cómo conseguir una ropa limpia y una sonrisa blanca y reluciente.


El pack de bienvenida está formado por :
Para las Embajadoras:
  • 1 Ariel 3en1 PODS (16 cápsulas).
  • 1 Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor (75 ml).
  • 1 Guía de proyecto.
Para compartir:
  • 15 muestras de Ariel 3en1 PODS (1 cápsula).
  • 15 muestras de Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor (15 ml).
  • 15 folletos con cupón descuento de 2 € en la compra de Ariel 3en1 PODS.
  • 1 Manual de investigación de marketing.
He empezado compartiendo las muestras de los productos con mis amigos,conocidos,compañeros de trabajo y familiares.Y a recoger los cuestionarios del manual de investigación de marketing del pack de bienvenida.



Es la primera vez que me seleccionan en Próxima a ti y  tengo que decir que me ha gustado mucho la experiencia.Me han encantado los dos productos porque son muy buenos y darlos a conocer entre las personas de mi entorno.
¿Y vosotras los habeis probado?
¿Habéis sido seleccionadas?
Buen fin de semana.
Besos.

8 comentarios:

  1. No he sido seleccionada, pero probaré una muestra gracias a Soraya. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también fui seleccionada y las cápsulas me han sorprendido mucho! La pasta de dientes ya la usaba antes de entrar en el proyecto y también me gusta mucho ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo precisamente os lo cuento en mi blog! me ha gustado mucho! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo también estoy en el proyecto y me encantan los productos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ha comprado los dos productos y me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las seleccionadas y a las que los utilizais.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Embajadora,

    Muchas gracias por compartir tu experiencia con el proyecto del Club de Embajadoras con tus seguidores :). Te invitamos a visitar la página de Resultados del proyecto y descubrir todo lo que hemos conseguido juntas.

    ¡Feliz verano! Un abrazo y hasta pronto,

    Rita del Club de Embajadoras

    ResponderEliminar