4 abr 2014

Mi Collar Plateado con Pedrería

Hola chicas,hoy quiero enseñaros más de cerca mi collar de la tienda online Oasap.
Ya os enseñé anteriormente este look aquí pero no se apreciaba bien este maravilloso complemento.Por eso os lo muestro ahora dándole la importancia que se merece en este post.

 
Se trata de un collar plateado formado por un cordón con abalorios de piedras blancas y circonitas de diferentes tamaños.También lo tienen en color negro.
Podéis verlo mucho mejor pulsando aquí.
 

Es un complemento ideal porque por muy sencilla que vayas te da un toque distinto y más elegante.Me encanta este collar,sin duda es uno de mis favoritos.
Ha sido un acierto decantarme por este porque pega con todo y es precioso.
Si os ha gustado os recomiendo que le echéis un vistazo a la tienda online de Oasap.
Gracias por estar ahí y comentarme.
Buen fin de semana.

4 comentarios: