3 mar 2014

Mis Cremas de Sesderma

Hola chicas,ya se acerca el buen tiempo y la Primavera está a la vuelta de la esquina.
Por eso ya no valen las excusas de que es que hace mucho frío y de que la crema está mas helada que una llave.Tenemos que cuidarnos e hidratarnos más la piel y sobretodo a cierta edad .
Por eso ya me he puesto las pilas este finde y he empezado con tres productos de Sesderma.
Uno corporal que es gel anticelulitico Celulex y dos de la gama C-Vit que son el serúm liposoman y el fluido luminoso Radiance.


Celulex es un gel anticelulítico recomendado tanto para hombres como para mujeres.
Gracias a la acción de sus principios activos, proporciona a la piel un aspecto suave y flexible, aumentando la elasticidad y reduciendo la piel de naranja.
Contiene principios activos específicos y eficaces, como hiedra, centella asiática, carnitina, cafeína y extracto de algas marinas.
Modo de empleo: Aplicar diariamente en las zonas afectadas con la ayuda del aplicador de goma y realizando un pequeño masaje con movimientos circulares de abajo hacia arriba hasta que se absorba el producto.La duración mínima del tratamiento es de cuatro meses y para acelerar los resultados se recomienda que se aplique el producto dos veces al día, por la mañana y en la noche, y se cubra la piel con un film plástico.



El serúm es un tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo y es recomendado en todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea).
Es perfecto como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.
Modo de empleo:Limpiar, tonificar la piel y aplicarlo preferiblemente dos veces al día con un suave masaje.Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo.


El iluminador Radiance es un tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel proporcionándole un aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel,mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. 

Estoy muy contenta con mis tres cremas y ahora sólo toca seguir usándolas y esperar los resultados.Ya sabemos que ninguna crema hace milagros pero ayudan siempre que vayan acompañadas de una buena alimentación y se haga deporte. 
¿Usais este tipo de cremas?
¿Conociais a Sesderma?

Si os han gustado estas cremas o queréis más información pasaron por la Web de Sesderma y echarle un vistazo a todos sus productos.
Buen comienzo de semana.
Besos.

5 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero tienen muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El serum con vitamina C me ha gustado muchisimo.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa no he probado esta marca aun el serum tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  4. me encantan, sobretodo el celulex, lo descubrí por casualidad y harta de probar anticeluliticos que no funcionan, con este he notado mejor aspecto en mis caderas! totalmente recomendable!

    ResponderEliminar