4 feb 2014

Nuevas deportivas de Tiendazapato.com

Hola chicas,hoy quiero enseñaros el regalo que le he hecho a mi chico de la empresa Tiendazapato.com.
Se trata de una mis tiendas online de calzado favoritas ya que tienen muchos modelos de zapatos de grandes marcas como Guess,Lois,Diesel,Mustang,Max Mara,Bernale... para toda la familia y a unos precios espectaculares.
Sabia que le hacían falta y le iban a hacer mucha ilusión unas deportivas nuevas para hacer deporte.Por eso me decanté por estas:


Son unas deportivas de Nike modelo Running Revolution II MSL.
Destacan por su ligereza, por estar fabricadas con un material transpirable y por su piso de eva que absorbe el impacto.

Como podéis ver la suela es de color rojo y blanco y el interior es de un tejido rojo.
Estoy muy contenta con el regalo y estoy segura de que le van a quedar perfectas y le han a sentar muy bien.

 
Me he quedado sorprendida de lo rápido que las he recibido,en sólo 24 horas las tenia en casa y en perfecto estado.Os invito a que visitéis su Web y le echéis un vistazo a su Facebook porque tienen las mejores firmas en calzado con hasta un 80% de descuento y los gastos de envío gratis.
¿Os han gustado? ¿Teneis algo de Tiendazapato.com?
Gracias por leerme y comertar.
Besos.


4 comentarios: