28 nov 2013

Mascarillas en crema de Iroha nature

Hola chicas,como ya sabéis me encantan los productos de Iroha nature y he tenido la suerte de poder probar dos de la línea BeautyTime.Consta de 8 exclusivos tratamientos para cada estado de ánimo y necesidad de la piel,vienen en unos prácticos envases multidosis de 25 ml que equivalen a 3 o 4 usos para que podamos llevarlos a donde queramos de una forma cómoda y eficaz sin que se alteren.

 

 
Yo he usado primero el Peeling Gel Facial Suave con microgránulos de Albaricoque y Manzana que limpia,purifica y prepara la piel para potenciar los resultados de las mascarillas BeautyTime.
El albaricoque contiene una gran cantidad de vitamina A ayuda a enriquecer y revitalizar la piel.La manzana permite eliminar impurezas y reafirmar el cutis.




              
Y luego la mascarilla efecto calor rejuvenecedora con Fresa y Aloe Vera que proporciona una acción revitalizante y nutritiva intensiva.Realza la belleza y juventud de tu piel.
La fresa es la fruta que contiene mayor cantidad de vitamina C (antioxidante) y el Aloe Vera ayuda en la regeneración de las células cutáneas y, junto con las fresas,se consigue un aliado perfecto para lucir una piel joven,iluminada y tersa.
 
Estoy encantada como siempre con los resultados ya que me han dejado la piel como nueva.
¿Y vosotras usáis mascarillas?
¿Habéis probado las de Iroha Nature?
Feliz Jueves.
Un abrazo.

5 comentarios:

  1. que buena pinta tienes, me las apunto para probarlas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. me encantara probarlas!!!
    tienen una pintaza

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero si es cierto que tiene muy buenas críticas en cuanto a mascarillas se refiere.
    me gustaría probarlas
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien el formato de estas mascarillas, pero yo soy muy perezosa para ponermelas.

    ResponderEliminar