2 sept 2013

Tratamiento de keratina en Salón de Belleza

Hola chicas,en Verano el cabello se daña y se estropea mucho por los agentes externos como son el agua del mar,el cloro de las piscinas y los rayos del sol.Todo esto pasa factura a la fibra capilar hasta perder su vitalidad natural y especialmente en el cabello teñido como el mío.
Por eso, lo que voy a hacer es ir a hacerme un tratamiento capilar de keratina.

 
Actualmente estos tratamiento tienen dos usos:
Los reparadores o baño de keratina que aportan nutrición a las capas internas de nuestro pelo,dándole más brillo,color y suavidad y los de alisado brasileño que evitan el encrespamiento y consiguen un pelo más lacio.
Este último se ha puesto muy de moda y se ha extendido por las peluquerías y salones de belleza.
Se trata de un tratamiento reparador de la estructura del cabello que elimina el encrespamiento y recupera el brillo que se pierde con el paso de los años.
 

El tratamiento de keratina se puede hacer en casa o en un salón de belleza especializado.
Ya que existe la posibilidad de comprar el tratamiento y usarlo en casa pero yo prefiero ir a que me lo haga un profesional.Tiene una duración de tres meses y no hay que lavarse el pelo hasta 3 días después de haber sido aplicado el tratamiento.
Además,conviene realizarlo cada dos o tres meses porque la keratina va desapareciendo con los lavados y el pelo pierde la vitalidad y el alisado.Se puede aplicar en cualquier tipo de cabello tanto si es teñido o con permanente porque cuanto más estropeado este el pelo mejor es el resultado.
Existen tres tipos en la actualidad:El de keratina con formol,sin formol y por último el de keratina líquida.
La diferencia con el alisado japonés es que aparte de alisar el pelo, realiza una reparación completa del cabello y le devuelve la salud.
¿Qué os parece la idea?¿Lo habéis probado ya?
 Yo estoy deseando que me lo hagan en el Salón de Belleza Rogelaine Imagen y ver los resultados.
Mil besos.
 

8 comentarios:

  1. A mí que tengo el cabello rizado y me gusta tenerlo así no me lo recomiendan. Una lástima!

    ResponderEliminar
  2. Yo traigo mis rizos naturales y nunca me aliso el pelo así que no es para mi.

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo aliso en casa y así, cuando me apetece, me lo puedo dejar rizado... seguro que queda fenomenal, pero es "condenarte" a llevar el mismo pelo varios meses.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero tengo amigas que si y estan encantaadiisimas
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchísimas ganas de hacerme el tratamiento de keratina, de este otoño no pasa sin que me lo haga, me han recomendado una peluquería por la zona de orense que se llama Andressa Santana la web es: http://www.andressasantana.com/, ¿la conocéis?
    Enhorabuena por tu blog me ha encantado!
    Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo sí que me animé, aunque yo fui a una estilista que se llama Andressa Santana. Me quedó genial, no es condenarte a llevar el mismo peinado, es liberarte de peinarte todos los días, además que la queratina da muchísimo brillo al pelo. Yo seguramente repita :D

    ResponderEliminar