26 jul 2012

Plumas de todo-peluqueria.com

Hola chicas,hoy os traigo la última tendencia en la industria de la moda.Se trata de las extensiones de plumas de gallo grizzli que son totalmente naturales y pueden durar de tres a seis meses.Y causan auténtico furor en Londres, París y EEUU, desde que celebridades como Selena Gómez, Hilary Duff, Jennifer Love-Hewitt, Miley Cyrus, etc.




Si estáis buscando un cambio de look os recomiendo 
las extensiones de plumas de todo-peluqueria.com que dan un aspecto desenfadado,divertido y muy chic.




Son plumas de gran calidad ya que se pueden lavar,peinar,secar, planchar,teñir,ondular y siguen igual que el primer día.Además son 100% naturales, por lo que no hay una pluma igual que otra y son las auténticas grizzly.






Yo tengo unas naranjas y otras rosas 
y pronto os enseñaré como se ponen en un video explicativo.
Os invito a que os paséis por su Web 
y le echéis un vistazo a todos sus nuevos productos.
Felicidades a todas mis tocayas.
Besos.



3 comentarios:

  1. Yo no me animo con estas cosas pero no quedan mal! besos

    ResponderEliminar
  2. El otro dia vi en el blog de una amiga, una diadema que llevaba plumas. La verdad es que prefiero diademas con plumas que las plumas solas jajaja

    Un beso!
    miscajonesdesastres.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me apetecen mucho pero son muy juveniles y en mi trabajo no se yo si se verían bien. Supongo que dependerá del color y como colocarlas

    ResponderEliminar