21 may 2012

Las sandalias Hunter

Hola chicas,hoy quiero mostraros los tres nuevos modelos de sandalias Hunter.Son elegantes, atemporales, con hormas ligeras y adaptables a cualquier look veraniego.
Están disponibles en colores neutros y no faltarán en los vestidores de las más fashionistas.
El logo también se renueva transformándose en un medallón metálico con la “H” en el centro, o impreso en tamaño maxi en la planta.


Las sandalias de la Colección Southwell son de estilo gladiador y perfectas para cualquier momento tanto para combinar durante el día como por la noche gracias a sus líneas puras.


Las flip-flop de la Colección Edgecomb tienen un diseño muy simple y elegante,serán el complemento imprescindible de cualquier estilismo playero.Son ideales para llevarlas durante toda una jornada veraniega desde el amanecer hasta que caiga la noche.


Mildford es el modelo más clásico e ideal para combinar con cualquier look y aportar un toque original a cualquier estilismo en tonos neutros y un material singular, cómodo y duradero.
Las audaces sandalias veraniegas Hunter se adaptan
perfectamente a la forma del pie y se convertirán a la firma en un referente de cualquier fondo de armario. 
Yo ya he elegido las mías ¿Y vosotras?
¿Cuales son vuestras favoritas?
Pasad un buen día.
Un abrazo



3 comentarios:

  1. Como me han gustado las últimas, son muy fashion y a la vez, comodísimas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan las primeras, pero creo que el precio que tienen es algo carillo.
    Besos

    ResponderEliminar