14 nov 2011

La colección AW2012 Menbur

Hola chicas,vengo a presentaros la Marca Menbur que lleva más de 40 años creando calzado y complementos de ceremonia y ocasiones especiales se basan en la armonía y en el equilibrio perfecto entre clasicismo, elegancia, glamour y naturalidad.El saber hacer y la modernidad. 




Conceptos, sentidos y placeres que se hacen visibles en cada una de sus colecciones, actualizando el concepto de ceremonia, con un carácter mucho más contemporáneo y cercano, creando un producto elegante, sofisticado y femenino que permite disfrutar de cualquier ocasión especial en un entorno urbano, cambiante y cosmopolita.


Materiales con espíritu delicado y romántico con encaje chantilly o el tull de plumeti con ornamentos de piedras multicolor como el modelo Johnson.



Materiales brillantes que aportan luminosidad,sutileza y feminidad con aplicaciones de flores y pedrería como el modelo Stanmore.




Materiales ricos y trabajados como el terciopelo brocado se encuentra presente en el modelo Barrymore.
La colección AW2012 nos traslada a las noches de romanticismo delicado con tejidos de encaje y brocados en terciopelo,noches brillantes llenas de luz con materiales entretejidos con hilos metalizados y bordados de pedrería hechos a mano.
¿ Conocíais Menbur?¿Tenéis algún complemento de Menbur?
Os dejo su Web para que le echéis un vistazo.
Gracias por seguidme y dejad  vuestros comentarios.
Un beso.



6 comentarios: