5 oct 2011

Recuperador Celular Facial Natur Nuá

Hola chicas,vengo a enseñaros mi Recuperador Celular Facial Natur Nuá.
Es una crema facial completa,aporta todos los nutrientes,factores hidratantes y activos regeneradores necesarios para combatir las arrugas,manchas y envejecimiento de la piel, dejándola suave y sedosa.
Regeneradora,antiarrugas,reafirmante,calmante,antimanchas natural y proporciona energía y vitalidad a la piel.Tienen lineas:Alta cosmética,facial,masculina,corporal,adolescentes,solar,capilar,deportiva,anticelulitica,nobles,esenciales,ayurveda y perfumes exclusivos.




Los laboratorios Espirit de Natura están situados en el corazón del macizo de Peñagolosa donde todavía se puede encontrar la naturaleza en estado puro.
Todo el proceso de cultivo y fabricación que se realiza es artesanal y natural, utilizando productos naturales y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente.


Son especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurándose de la máxima concentración de activos vegetales con los que después se realizara la fabricación de los productos cosméticos.

Los cosméticos naturales Natur Nuá se pueden adquirir en centro especializados en cosmética como: centros de estética, Balnearios, Herbodietéticas,  centros especializados en cosmética natural, etc.
Os dejo su  Web para que la visitéis y le echéis un vistazo.
Un beso.


7 comentarios:

  1. No conocia este producto! Q interesante^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Leyendo tu post he recordado que tengo una muestra de su serum, a ver si un dia la pruebo que tiene que ser muy bueno, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Justo me acabo de aplicar ahora esa crema jaja. a mí me está gustando bastante, me deja la piel muy bien. lo malo es que tarda un poco en absorberse.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia guapis gracias por la info muaaak

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria probarlo, no sabia yo que tenia tantas propiedades.
    MMuacksssss

    ResponderEliminar
  6. Hola no conocía esta firma, ahora mismo me paso a visitar su web. Yo también te sigo y gracias por participar en mi sorteo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que beuna pinta! sabes si venden en argenitna?

    ResponderEliminar