8 oct 2011

Nueva Colección de Pulseras Sa La Lá

Hola chicas,vengo a enseñaros los nuevos productos que tienen en Sa La Lá.
Las pulseras que destacan esta Nueva Temporada son:
-La nueva moda son las Pulseras de Chapas con diseños exclusivos de Sa la lá fabricadas con chapas de Coca-Cola.
Poseen varios diseños: Floral ,colores lisos, lunares y corazones.
Están fabricadas con una preciosa cinta de tela jaquard suave y de alta calidad.




-La última moda son las nuevas Pulseras de Calaveras de Howlita  de auténtica piedra mexicana. Son colecciones únicas Sa La Lá de diseños exclusivos. 
-La colección Minimal consta de calaveras pequeñitas de Howlita, abalorios de piedra negra y dos calaveras medianas que crean el mejor contraste.




-La colección Crazy Skull consta de calaveras medianas de Howlita con  abalorios de piedra negra ajustables y de alta calidad.Están realizadas con auténtica piedra mexicana de Howlita.




-La Pulsera Chan Luu es una preciosa pulsera de cuero y abalorios metálicos con un cierre de botón precioso. Una de las Pulseras del momento puesto que un sin fin de celebrities de todos los países las lucen en sus muñecas como Paz Vega, Lady Gaga, Rihana, Sara Carbonero y Beyonce. Su medida es 75 centímetros con la posibilidad de dar cuatro Vueltas a la muñeca.


Además tienen un Superoferta en los Relojes Retro Estilo Casio a 2€.Con estos precios podéis tener uno de cada color para combinar con cada día de la semana o depende del modelito.




Espero que os paséis por su Web para echarle un vistazo.
Yo ya voy a la Moda gracias a Sa La Lá.¿Y vosotras os animáis?
Un beso.

8 comentarios:

  1. Uis que cucadas!, me encantan las calaveras!, abra que pasarse a cotillear.. ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. La primer pulsera ME ENCANTOOO y los relojes son mas que bellos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy pendiente de hacerme una como la primera =) besos

    ResponderEliminar
  4. son preciosas habra que pasarse...
    bssss

    ResponderEliminar
  5. que monas!!! yo tengo una parecida a la primera jeje besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado algunas pulseras, me paso por la pagina, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ahora mismo me paso a echarle un vistazo!!!
    un besito

    ResponderEliminar