8 jun 2011

Calzado Alex Silva

 Hola chicas,vengo a presentaros la firma de calzado Alex Silva  que presenta esta temporada su nueva línea de sandalias que hunden sus raices en el look tribal.
Alex Silva es una marca de calzado española del grupo Vulcasa y tienen una gran variedad de calzado para todos los estilos. 


La firma de calzado Alex Silva nos propone su nueva línea de sandalias de estilo hippie. El culto al cuero y los detalles naturales, subrayan el original estilo bohemio.


La firma de calzado Alex Silva nos presenta su nueva línea de sandalias esclavas de atractiva estética étnica.

En cuero,con tiras de piel entrecruzadas,con horma ergonómica, plantilla de piel y suela de goma antideslizante.


Alex Silva nos trae su nueva línea de zapatos con alma nude,la tendencia de tonos neutros que vuelve para convertirse en básico.
Diseñados en piel nobuk ultrasuave,con tacón forrado de 8 cm y plantilla de piel transpirable. 


Os aconsejo que visitéis su pagina Web y su Facebook ya que tienen zapatos ideales.
Yo ya he caído en la tentación y cuanto me lleguen mi sandalias os las enseño. 
Un beso.

7 comentarios:

  1. Hola! los de la primera foto son muy bonitos ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  2. que monos!!!.. me gustan!
    Estoy de Sorteo en mi Blog.. Un Anillo de Bimba Y Lola Gracias a la Web "Tras La Huella De Bolsos"
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos me gustann un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la web, me voy a pasar ahora y ver todo lo que hay. Me gustan los zapatos que has puesto en tono nude.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me pasare por alli tienen bonitos zapatos con lo que me encantan los zapatitos

    ResponderEliminar
  6. por cierto.. no me he olvidado de agradecerte los premios que me has otorgado!!
    Estoy de sorteo en mi blog.. Un anillo de Bimba Y Lola gracias a la web "Tras La Huella De Bolsos"
    Besos enormeeeesss cariño!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola ,estoy interesa en los zapatos de Alex Silva saben como me puedo poner en contacto y si venden al por mayor .Gracias .Saludos

    ResponderEliminar