25 may 2011

Calzado de Tiendazapato.com

Hola chicas,hoy vengo a presentaros a la tienda de zapatos online Tiendazapato.com.
Pertenece al grupo Termabel que esta situado en Elche que es uno de los lugares geográficos dedicados a la fabricación de calzado .



Tiendazapato.com solo tiene tienda online, por lo que les permite ofrecer el mejor precio del mercado con la máxima calidad.
Por eso podemos encontrar una amplia variedad de firmas y estilos de zapatos a muy buen precio. 

En Tiendazapato.com tienen zapatos para hombres,mujeres y niños. 
Entre sus firmas podemos encontrar:
Nike, Max Mara, Guess, Bernale,
Dolce & Gabbana,Mustang,Pirelli,
Guay,No Fear,Diesel,Lois,Solido y G-Star.
 



Lo que mas me ha sorprendido de Tiendazapato.com son las diferentes formas de pago.Se puede pagar con Tarjeta Bancaria, Paypal, Contrareembolso y Transferencia Bancaria.Es la primera vez que he podido elegir de que manera deseo pagar y de gastos de envío pagas solo 1€.
 

Me quede impresionada ya que recibí mis zapatos en 24 horas y todo en perfectas condiciones.Estoy muy contenta con mis zapatos y tengo muchas ganas de enseñároslos a todas.
Merece la pena que le echéis un vistazo su pagina Web y su Facebook Porque tienen modelos muy chulos de las mejores marcas y a precios espectaculares.
Pasaros y me contáis.
Un beso.
 

9 comentarios:

  1. Desconocia esta tienda, amiga estas en todo eso me gusta la verdad que si debo reconocerlo uno que otro me gusto, pero si entro vere mas lindos beijinho gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana !!
    Q zapatos + lindos.
    gracias x la información.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. si es que te enteras de todo!
    eres una genia!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Voy a echarle un ojo porque pinta muy bien.
    Ya nos enseñaras tu calzado nuevo

    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo le echo un ojo!!!!
    Por cierto si dejas tu e-mail en la entrada newfeel de mi blog puedes ganar las Onemany que tu elijas!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. 1 euro es muy poco, aun asi en spartoo es completamente gratis y si no te vienen los devuelves gratis tambien, voy a darle un vistazo a la web bikos!

    ResponderEliminar
  7. Yo eso de comprarme calzado sin probármelo antes me da un poco del mal royo, ya que soy de pies delicados y enseguida me rozan :(
    Disfrutar de la página aquellas que podáis ;)
    Besitos

    ResponderEliminar