6 may 2011

Mi Eco Bag

Hola chicas,antes de ayer,con el Premio de Lissy sacamos el tema de cuidar el Medio Ambiente.
Hoy justamente,me ha llegado mi eco-bag que gané en el sorteo de http://tendreetcoquette.blogspot.com/
La bolsa viene firmada por Monica Cruz,la actriz ha ejercido como madrina en la nueva campaña Be Green,Be Chic.
Dentro del cual se ha presentado la bolsa ecológica,cuyas ventas servirán para recaudar fondos que se destinarán a WWF y Geológos del Mundo.



Monica Cruz dice estar encantada de formar parte de un proyecto que aúna la Moda y el Medio Ambiente.
Estoy convencida de que cada pequeño gesto cuenta para mejorarlo.
Me ha encantado la iniciativa que la Roca Village y las Rozas Villege através de la campaña Be Green,Be Chic animen a todo el mundo a usar bolsas reutilizables y colaboren con proyectos de concienciación.




Animo a todas a que colaboréis con la causa porque todos los fondos recaudados irán destinados a una buena causa que nos concierne a tod@s.
Un beso.

5 comentarios:

  1. pues esta muy chulo y encima ayudamos al medio ambiente pues de lujo, por cierto has cambiado un poco la distribucion del blog no ? te quedo genial
    besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo también tengo esa ranita :P

    ResponderEliminar
  3. Hay que cuidar el medio ambiente que será nuestra herencia para el futuro verdad? me parecen genial estas iniciativas!!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no sabia nada de esta bolsa, pero mira si es para ayudar a dos cosas...

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana !!!
    me encanta el eco bag y la ranita es super linda !!! ajajaja
    un besito guapa ,
    gracias x la información

    ResponderEliminar