30 may 2011

Alta Cosmetica Sa La Lá

Hola chicas ,hoy vengo a informaros de que la Alta Cosmética llega a la tienda virtual Sa La Lá.
En Sa La Lá  podeis encontrar la Crema StriVectin que surgió como un producto para las estrias y se convirtió en la crema antiarrugas más vendida en Usa.
La Crema Strivectin es la nueva panacea en cosméticos como crema antiarrugas. Comparando algunos médicos a la crema strivectin como mejor incluso que el botox, sus magníficos resultados como antiarrugas la hacen el nuevo objeto de deseo entre todas aquellas personas que quieran tener un aspecto más joven. 

Al principio ni los laboratorios podían explicar el milagro de la crema strivectin, hasta que unos años más tarde en un congreso de dermatología de París, se informó de los sorprendentes resultados antiarrugas de un oligo-péptido patentado superiores a los del Retinol o la vitamina C. Y resultó que este oligo-éeptido es un componente clave de la Crema Strivectin. 

En España es un producto exclusivo que distribuye Sephora, El Corte Inglés y Sa La Lá y tiene un nuevo formato de aplicación exclusivamente facial.


Os recomiendo que paséis por la Web de Sa La Lá, que aparte de esta maravillosa crema tienen complementos de moda geniales.
Un beso.


5 comentarios:

  1. No conocía esas marca, parece interesante! :D

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca aunque no es novedad todos los productos que ustedes me muestran acan no hay que decepcionnn..besines guapa...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. yo he leido que quita las arrugas del parpado no se si será verdad pero pinta bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Anda!! pues tiene que estar genial! ^^ un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hace dias que no paro de leer sobre Sa La La, tiene cosas geniales!!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar