29 mar 2011

Concurso Lote de Productos Cremhidral


Hola chicas,os traigo un nuevo concurso de Antena 3.com
Esta en la parte de celebrities y a la derecha en Beauty concurso.
Tenéis que registrarse y responder a las preguntas que se plantean sobre Cremhidral.
Cada pregunta respondida correctamente sumará 1 punto en su cuenta con un máximo de 1 participación por hora. 
El premio es un lote de productos de la línea Cremhidral formado por: Crema Hidratante Profunda, Crema Especial Colágeno, Crema Nutritiva, Crema Vitaminada, Leche .
Limpiadora, Tónico Facial, Body Milk, Pilo Acidol Jabón Líquido, Novo Pilo Acidol Gel.



El concurso empezó el 21 de marzo de 2011 y acaba el 7 de abril de 2011.
Y yo me he enterado ahora jajaja.

Podéis conectaros desde Facebook como hago yo y cada hora os dan 2 puntos.
Las preguntas son 3, son siempre las mismas  y las respuestas son :serum intensivo,farmacias y pieles sensibles.
A por ello, las que tengáis tiempo libre.
Suerte a todas.

3 comentarios:

  1. Pues yo me apuntaría si pudiera estar todo el día en el ordenador, pero esta semana y la proxima la tengo complicada así que nada.
    Que tengas suerte
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar, quizás me pase a ver si me apunto. Suerte!
    besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. eres una caza concursos!
    me encanta! :)
    yo no tengo tiempo! y prefiero no buscarme más lios, que con el blog ya estoy suficientemente enganchada....jejeje
    besitos guapa!!
    y mucha suerte, a ver si lo ganas y nos cuentas que tal!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar