4 mar 2011

Catalogo Oriflame


Hola amigas,he recibido mi Catalogo 04 de Oriflame.
Mi numero de Cliente Vip:5654926 por si necesitáis alguna cosa.
Con el primer pedido te regalan muestras de cremas gratis y si es de 90€VP te regalan un contorno de ojos y una crema de antienvejecimeinto para hombres jajaja.Los gastos de envió son 3.95€ del 4 al 18 de Marzo a las 14:00 y 6.95€ del 18 a las 14:01 al 23 de Marzo.¡Que fuerte me parece!.
Los pedidos se hacen por teléfono , sms,por email o por la web.Le he echado un vistazo y tiene cosas interesantes a buen precio,ya os comentare que tal si me pillo alguna.

1 comentario:

  1. Hola! Te dejo este comentario porque revisando las participaciones en el sorteo de las brochas de Sigma no me apareces como seguidora, y necesito que me sigas para incluirte en el sorteo ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar