29 sept 2017

Caja Especial Unilever de Testabox

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? ya estoy de vuelta de Elche y vengo a enseñaros mi caja Especial Unilever de Testabox.
Estoy muy contenta con esta caja porque está repleta de productos muy buenos y que utilizamos mucho en casa porque nos encantan y otros que teníamos muchas ganas de probar.



Mis elegidos son:
  • Gel Dove Hidratación Profunda 2.60€
  • Tresemmé Hidratación Intensa 1.15€/ud

Sorpresa:
  • Gel Dove Hidratación Profunda 2.60€
  • Mimosín Intense estallido de pasión 3.49€
  • Solán de Cabras Limón y Naranja 0.74€/ud
  • Amstel 0.0 pura malta 0.44€/ud
  • Nescafé Azera Espresso Intenso 4.55€
  • Signal Blanqueador con bicarbonato 2€
  • Puleva Fibra 1.35€
  • Muestra Skip Ultimate
  • Nescafé Vainilla Latte 4.60€


He elegido estas 3 unidades de Tresemmé Hidratación Intensa 100 ml en formato viaje para usar en mis vacaciones.
Es un champú para recuperar el brillo y la suavidad de uso diario que restaura la suavidad de tu cabello gracias a la fórmula con vitamina E que actúa en las zonas más secas y necesitadas.
El Gel Dove Hidratación Profunda me encanta porque deja la piel suave y cuidada después de una sola ducha y me ha alegrado mucho que también fuera uno de los productos sorpresa asi tenemos Dove para rato. 


El dentífrico blanqueador Signal con bicarbonato es perfecto para tener los dientes más blancos y fuertes y protegerlos contra las caries estoy de deseando probarlo porque pinta muy bien.


Las bebidas de Solán de Cabras Limón y Naranja ya lo hemos probado en otra caja y nos gustó mucho.
Las cervezas Amstel 0.0 no son para mi se las regalaré a mi padre y ya os contaré su opinión.



El Nescafé Azera Espresso Intenso lo tomamos a diario es un café soluble para cafeteros con el sabor de un café con un aroma y cuerpo intensos y una deliciosa capa de crema.
Nescafé Vainilla Latte esta nueva receta está hecha a base de café arábica y café robusta.
Es imposible resistirse a su suave crema y al aroma del café con sabor a vainilla.
Puleva Fibra es una bebida láctea que favorece el tránsito intestinal con leche de vaca parcialmente desnatada y una combinación de fibras de origen natural como achicoria y avena acta para celíacos.


El Mimosín Intense Estallido de Pasión consigue una suavidad y cuidado para la ropa inigualables y reduce en un 50% el agua en cada lavado.
Muestra de Skip Ultimate elimina manchas difíciles con solo producto gracias a la máxima eficacia de la fórmula Skip Ultimate.
¿Qué os ha parecido?¿Os animáis? 
Yo estoy encantada con ella.
Si queréis una caja como la mía con un descuento de 7€ tenéis mi invitación aquí.
Nos vemos en el siguiente post.
Mil besos.

3 comentarios:

  1. A mi este mes me ha gustado mucho. Escogí los mismos productos que tu y estoy muy contenta con todo lo recibido

    ResponderEliminar
  2. Los productos de cosmética que trae me parecen muy interesantes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. es completisima! gracias por compartirla! besitos!

    ResponderEliminar