8 ago 2017

Mis imprescindibles de este Verano

¡Hola Chic@s! ¿Como estáis? Yo algo más animada después de unos meses con mala racha y con la esperanza de que Agosto sea un mes bueno.
Hoy quiero hablaros de JĀSÖN se trata de una marca que nace en California en 1959 y fabrica productos de cosmética natural basados en un modo de cuidado personal más natural y seguro para toda la familia.



Me gusta mucho esta marca porque todas sus líneas de productos tienen un denominador común:sin parabenos,SLS,vaselinas,colorantes artificiales...
Yo estoy usando uno de los protectores solares estrella de JĀSÖN: el Solar Mineral SPF 30 que me encanta tanto para ir a la playa como a la piscina porque es hipoalergénico,resistente al agua y fabricado con filtros solares minerales (ni filtros químicos ni fragancias).


Este protector solar contiene filtros físicos y biológicos para una protencción más completa y es ideal para proteger la piel sensible del daño causado por el sol gracias a los extractos de camomila y caléndula con los que está formulado.
Además es adecuado para bebés a partir de 6 meses.


Otro producto que os quiero recomendar para tomar es el Source of life de Nature`s Plus un multivitamínico y mineral con aminoácidos,bioflavonoides,ácidos grasos,frutas y verduras.
Se trata de la fórmula más completa para mantener los niveles de energía durante todo el día y nos ayuda a llevar mejor el verano y soportar este calor.
A mi me va a tocar currar este mes y el que viene pero se que gracias a estos dos productos va a ser más llevadero.
¿Qué os parecen?¿Tomáis vitaminas? Si os llaman la atención pasaros por Natur import y echarle un vistazo a todas su variedad de productos naturales.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Mil besos.






6 comentarios:

  1. Me ha dado curiosidad el multivitamínico, de cara al otoño quiero fichar alguno bueno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me lo apunto! un besazo niña que hacia mucho que no te escribia...

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buena combinación! Es súper importante preparar la piel desde dentro para protegerla por completo. Anotado para probarlo.

    ResponderEliminar