8 ago. 2017

Mis imprescindibles de este Verano

¡Hola Chic@s! ¿Como estáis? Yo algo más animada después de unos meses con mala racha y con la esperanza de que Agosto sea un mes bueno.
Hoy quiero hablaros de JĀSÖN se trata de una marca que nace en California en 1959 y fabrica productos de cosmética natural basados en un modo de cuidado personal más natural y seguro para toda la familia.



Me gusta mucho esta marca porque todas sus líneas de productos tienen un denominador común:sin parabenos,SLS,vaselinas,colorantes artificiales...
Yo estoy usando uno de los protectores solares estrella de JĀSÖN: el Solar Mineral SPF 30 que me encanta tanto para ir a la playa como a la piscina porque es hipoalergénico,resistente al agua y fabricado con filtros solares minerales (ni filtros químicos ni fragancias).


Este protector solar contiene filtros físicos y biológicos para una protencción más completa y es ideal para proteger la piel sensible del daño causado por el sol gracias a los extractos de camomila y caléndula con los que está formulado.
Además es adecuado para bebés a partir de 6 meses.


Otro producto que os quiero recomendar para tomar es el Source of life de Nature`s Plus un multivitamínico y mineral con aminoácidos,bioflavonoides,ácidos grasos,frutas y verduras.
Se trata de la fórmula más completa para mantener los niveles de energía durante todo el día y nos ayuda a llevar mejor el verano y soportar este calor.
A mi me va a tocar currar este mes y el que viene pero se que gracias a estos dos productos va a ser más llevadero.
¿Qué os parecen?¿Tomáis vitaminas? Si os llaman la atención pasaros por Natur import y echarle un vistazo a todas su variedad de productos naturales.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Mil besos.






5 comentarios:

  1. Me ha dado curiosidad el multivitamínico, de cara al otoño quiero fichar alguno bueno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me lo apunto! un besazo niña que hacia mucho que no te escribia...

    ResponderEliminar