7 may 2017

Mi DietBox de Abril 2017

¡Hola chic@s! ¿Como estáis? 
Llego tiempo desaparecida porque he estado malica como me han operado y estoy de baja voy a aprovechar para retomar el blog y enseñaros muchas cositas y novedades.
Voy a empezar enseñando mi última cajita DietBox que viene cargada de productos muy ricos e interesantes para cuidarnos un poquito más y mejor de cara a este Verano.




El contenido de mi DietBox es:

  • Ajo Negro 2 cabezas
  • Kubdu Gourmet Biltong Ajo Negro 40gr
  • Aguaencajamejor 500ml
  • Barrita Peanut Caramel 35gr Atkins
  • Moose Juice Extreme Energy Berry 500 ml
  • Galletas Cobertura de Chocolate Suicolife
  • Pack On the Go 200ml Kaiku Sin Lactosa





  • La Barrita Peanut Caramel 35gr Atkins es un snack energético de cacahuete recubierto de caramaelo y chocolate.Está delicioso y es ideal para tomar entre horas o antes de realizar una actividad física además aporta sólo 136kcal.
  • Las Galletas de Cobertura de Chocolate Suicolife son proteicas y saludables y están exquisitas.El pack contiene 4 galletas de 53kcal cada una y es una muy buena opción para almorzar o merendar. 




  • El AguaEnCajaMejor de 500 ml es un agua muy pura de la Siearra de la Pela (Castilla y León) comprandola cuidamos el medio ambiente y contribuimos en la reforestación ya que el 10% de los beneficios de AguaEnCajaMejor van destinados a una fundación  para plantar árboles en España.Además,si compartimos una foto en Instagram con el hashtang #plantatucaja plantarán un árbol por nosotros.
  • Moose Juice Extreme Energy Berry 500 ml se trata de una bebida energética a base de cafeína y taurina con un extra de aminoácidos BCAAs y vitaminas del grupo B.Contiene sólo 15 kcal,0 grasas y 0 azúcares.Es un producto exclusivo en España únicamente disponible en Dietbox que se aconseja consumir antes o durante la actividad física.





  • Pack On the Go 200 ml Kaiku Sin Lactosa Son unos Minibricks de leche Premium sin lactosa con mucho sabor,más vitaminas y baja en grasa.Me ha gustado mucho porque es  más ligera y está lista para tomar con pajita donde y cuando quieras.



Los dos productos que más me han llamado la atención y que he descubierto gracias a mi Dietbox de este mes son:
  • Ajo Negro 2 Cabezas aporta 10 veces más beneficios que el ajo blanco y no deja mal aliento.Tiene un increíble sabor umani (sabroso en japonés) y se aconseja consumir de 1 a 3 ajos diarios por la mañana.Su elaboración se basa en la fermentación natural de ajo blanco y unos procesos en los que no entra ningún producto químico.
  • Kubdu Gourmet Biltong Ajo Negro 40gr se tata de un aperitivo de carne de Sudáfrica con 400 años de historia,curado de forma singular con la mejor ternera.Este proteico snack destaca por su combinación de especias sudafricanas con el ajo negro molido que supone el 50% de las especias y el toque del vinagre de Módena IGP de uvas riojanas que le da un sabor dulzón con un toque de regaliz y un final algo ácido que no pica nada y sorprende bastante.


Estoy encantada con la cajita que ha llegado este mes y estoy deseando recibir la de Mayo "Operación Bikini" y os animo a que os suscribáis por 15,99€ y la probéis porque merece la pena ya siempre vienen productos nuevos y saludables.

Os dejo un regalito si usáis el código anamariearl tendréis un 5% de descuento
 en vuestra compra de DietBox.

Besos

9 comentarios:

  1. Siempre me han llamado la atención este tipo de cajitas y la verdad es que está es muy completa para mantener una vida sana y el precio está bastante bien, gracias por compartirlo!!! 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no conocía esta caja, conocía otros tipos, pero esta no. Gracias por presentárnosla. :) Todo pinta muy bien! Lo que más me ha gustado han sido las galletas, que pocas calorías que tiene, un snack estupendo. Y me han llamado mucho la atención, como a ti, los ajos negros y el Kubdu, es la primera vez que veo estos productos, me han creado curiosidad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Esta caja es estupenda hay productos tan variados y nuevos para mi que estoy deseando suscribirme XD Las galletas se ven deliciosas, el ajo negro me parece un producto único, me encanta que no deje el mal aliento y la iniciativa del agua en caja esta estupenda, no solo se refresca uno de forma saludable sino también al planeta con la plantación de un árbol. Estupendo post XD Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! Ante todo recupérate pronto de la operación! Y con respecto a la Dietbox no la conocía esta caja , he flipado con las cosas que trae y me ha llamado la atención el ajo negro, no sabia de su existencia! Gracias por enseñarnos lo que trae la cajita, quizás pruebe con ella! Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta caja y se se ven de maravilla casi todos los productos jeje lo que me causa asombro es el agua en caja con fines ecológicos.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la caja de este mes me ha encantado y eso a pesar que no soy muy de comidas fit, las cosas como son. De todo lo que más me ha llamado la atención es el agua en caja y el ajo negro, últimamente no hago salvo leer cosas de él. Muaks

    ResponderEliminar