24 sept 2016

Crema Antiedad Correctora Diadermine

¡Hola chic@s!¿Como estáis?
Después del verano me he dado cuenta que me han salido unas manchitas solares en la cara y con la edad que tengo ya he empezado a preocuparme.
Por eso he decidido cambiar de rutina facial y usar unos productos de Diadermine más específicos.
Ya que con la edad y la exposición solar directa,la piel muestra más imperfecciones y distribuye de manera menos uniforme la melanina siendo el resultado una piel apagada,de tono desigual y con pequeñas manchas como la mía.
Anteriormente usaba el gel limpiador y la crema de día Diadermine Nº110 y ahora estoy utilizando los siguientes:





-Agua Micelar Hidratante que contiene micelas,pequeñas partículas que atrapan y eliminan la suciedad,los agentes contaminantes y el maquillaje,limpiando suavemente la piel.
Su fórmula con aloe vera y panthenol purifica la piel sin secarla.Es un producto hipoalergénico para todo tipo de piel y contiene 400ml.



-La Crema de Día Antiedad correctora SPF15 que corrige y previene las imperfecciones y manchas visibles sólo con luz UV y combina 2 potentes acciones antiedad:

  • Las Microcápsulas AH que son pequeñas esferas de ácido hialurónico que ,cuando entrar en contacto con el agua de la piel incrementan su tamaño rellenando las arrugas desde el interior.
  • La avanzada fórmula con Bi-Ascorbyl e Illuminol que actúa en profundidad,combatiendo las manchas visibles y previniendo las futuras hiperpigmentaciones con protector SPF15.
Esta crema es ideal de los 30 a 55 años ya que reafirma,corrige y previene las manchas.
Su textura es sedosa y suave y es perfecta para piel normal a seca/sensible.



Mi opinión personal:El agua micelar me ha sorprendido lo bien que elimina la mascará de pestañas y el eye-liner al igual que el maquillaje de la cara y la crema antiarrugas cuando la acabe ya os contaré si se me han quitado del todo las manchitas.
Ya sabéis que me encantan los productos de Diadermine y con estos estoy encantada porque son muy buenos y me dejan la piel como nueva.
¿Qué os parecen estos productos?
¿Habéis probado alguno?
¿Usáis agua micelar?
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Buen fin de semana.
Besos.


21 comentarios:

  1. yo no suelo utilizar productos de diadermine porque no me dan buen resultado pero mi madre es una enamorada de la marca

    ResponderEliminar
  2. Pues los desmaquillantes de esta marca suelen gustarme mucho, así que me has dado mucha curiosidad con la micelar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. no conocía esta marca , me la apunto para mis próximas compras

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo usar bella aurora y aun no he empezado a usar productos antiedad pero me apunto esta reseña para una próxima compra, puesto que siempre es mejor prevenir. Eso sí del agua micelar soy una auténtica adicta. Me encantan. Gracias por compartir tu opinión puesto que yo al menos muchas veces no compro algo por no tener referencias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. De diadermine estoy utilizando la crema con acido hialuronico. Lo que no me gusta mucho de esta marca es que todas las cremas son.muy pesadas, a mi no.me gustan que sean tan pesadas,me gustan mas fluidas. Yo también estoy tratando las manchas, lo estoy haciendo con el serum de clinique y una crema antioxidante, la verdad me va bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. El agua es la que me ha llamado mucho la atención, ya te contare si me animo a comprarla y sobre todo aprobar pues siempre ando en busca de estas cosillas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. El agua micelar es buenísima, quita todos los restos del maquillaje y yo también lo recomiendo ;)

    ResponderEliminar
  8. No he utilizado nunca ninguna crema de esta marca y a mi que me encantan las aguas micelares tengo que probarla.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la recomendación, suelo usar hidratante normal pero lo cierto es que con casi 30 años debería empezar a plantearme comprar cremas especificas.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una mancha encima del labio y no he conseguido ninguna crema ni producto que me ayude a hacerle frente...

    La verdad es que creo que nunca he utilizado productos de esta marca... Actualmente utilizo el agua miceral de Avon, cuando la termine, buscaré esta!

    ResponderEliminar
  11. El agua micelar tiene buena pinta. De cremas no soy muy fan y prefiero texturas más ligeras.

    ResponderEliminar
  12. La crema me gusta pero lo que más me llama la atencion es el agua micelar, ya que yo gasto muchisimas y esta todavia no la he probado, besos

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una crema hidratante y un sérum para el contorno de ojos de esta misma marca, es muy buena. El agua micelar me lo apunto para una futura compra.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No conozco la marca y pues aún soy muy joven para empezar a usar esto (18). Pero muy buena recomendación, de seguro a mi mamá le servirá mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo uso un montón de cremas diferentes, no me caso todavía casi con ninguna. De Diadermine creo que no he probado nada, así que después de tu reseña me parece buen momento. Sí que es una marca que tiene buena reputación. Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca, resulta interesante.

    ResponderEliminar
  17. Yo utilizo esa agua micelar y es de mis preferidas. La crema sin embargo no me llama demasiado... prefiero una buena crema hidratante con protección solar alta para el rostro que productos que difuminan las manchitas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Oh que genial esto de El agua micelar no la conocía pero me viene super bien para quitarme el maquillaje, porque uso delineador contra agua al igual que la máscara. La usaré y te contaré que tal me va. Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Es una marca que no he probado pero de otras las aguas micelares no me convencen. Quiero probar las de renombre a ver si esas me hacen cambiar de opinión...Bss.

    ResponderEliminar
  20. Es un producto que me gusta, aunque he de confesar que en el caso del agua Micelar uso más el de Caudalie, pero creo que me animaré a probar esta haber como me sienta ^.^

    ResponderEliminar
  21. no me gustan las agua micelar, aunque esta crema de diardemine que la conozco y me gusta bastante, un besito

    ResponderEliminar