22 nov 2015

Depiladora eléctrica Silk-épil 5-531

Hola chicas,¿Qué tal lleváis el finde?Nosotras estamos muy contentas en casa ya que una de mis hermanas ha sido elegida para probar y dar a conocer la depiladora Braun Silk-épil 5-531 gracias al club de embajadoras de Próxima a ti.
Yo también tuve la suerte de ser seleccionada anteriormente y podéis recordarlo aquí.



La Braun Silk-épil 5-531 cuenta con las siguientes características:
-Tecnología Microgrip con 28 pinzas,púas Softlift para levantar el vello,sistema wet&dry para usar debajo del agua y 2 velocidades de funcionamiento.



Además dispone de:

  • Masaje da alta frecuencia ya que uno de los cabezales está compuesto por unos rodillos de estrella que masajean las piel y calman la sensación de tirantez durante la depilación.
  • Sujeciones de goma que recubren la parte anterior y posterior de la máquina para asegurar un máximo control si la usamos con las manos mojadas o bajo la ducha.
  • Impermeable y lavable porque aparte de funcionar bajo el agua o usando gel de ducha,los cabezales de la depiladora son desmontables y lavables con agua.
  • Dispone de un capuchón de contacto con la piel,cabezal de masaje de alta frecuencia y pinzas manuales con luz incorporada.



A mi hermana le ha venido de lujo porque utiliza la cuchilla y siempre le hemos intentado convencer de que usar la depiladora eléctrica Silk-épil era mucho mejor.
Ahora ya no tiene excusas y tiene muchas ventajas sobre todo que el vello se debilita con el tiempo disminuyendo poco a poco y que no vuelve a salir hasta que pasan 3 o 4 semanas.
¿Y vosotras como os depiláis?
¿Qué os ha parecido la Silk-épil 5-531?
¿Habéis sido seleccionadas como embajadoras?
Gracias por visitarme y opinar.
Buen comienzo de semana.
Besos.

4 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal le va.Yo hace mucho que no uso este tipo de aparatos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi me llegó la 541 y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me cogieron para la silk epil 3. Era la primera vez que me apuntaba ya que siempre llegaba tarde a los proyectos y tuve surte. La he probado y me gusta mucho, lo que aún no he redactado mi entrada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas,me alegra que os encante.
    Besos.

    ResponderEliminar