12 oct 2015

Embajadora #ariel3en1 gracias a Próxima a ti

Hola chicas,¿Qué tal lleváis el puente?
Yo estoy muy contenta porque he sido elegida una de las 5000 embajadoras de Próxima a ti que vamos a probar y dar a conocer Ariel 3 en 1 entre nuestros familiares y amigos.
La última vez que fui seleccionada como embajadora podéis volver recordarlo aquí.
En este caso se trata de unas cápsulas de detergente con 3 compartimentos que limpian,quitan manchas e iluminan sin necesidad de utilizar otros productos.
Además trabaja a 30ºC ayudando a proteger el medio ambiente y optimizar las facturas de electricidad.


próxima a ti

Cada uno de sus compartimentos suelta los agentes necesarios para proteger la actividad hasta el momento del lavado.Además,los ingredientes se unen para una triple acción:limpieza en profundidad,eliminación de las manchas e iluminación de la ropa.
Y como se coloca en el fondo del tambor se consigue una disolución perfecta y se evita la pérdida de detergente por las tuberías.


Ariel

Me ha hecho gracia que en el pack hubiera una caja de lapices de colores y unas acuarelas para que los niños pinten y si se manchan podamos comprobar lo bien que funciona este producto.
Por eso,he realizado una pequeña reunión en casa para dar a conocer el producto a mis familiares,compañeros y amigos.
He aprovechado para repartir las muestras y los cupones de descuento para que lo prueben y me den su opinión sobre este producto.

ariel


¿Usáis Ariel 3 en 1?¿Habéis sido elegidas por Próxima a ti?

Os agradezco mucho vuestras visitas y comentarios.

Nos vemos en el siguiente post.

Besos.


8 comentarios: