30 jul 2015

Tomando Multivitamínicos de Simply Supplements

Hola chic@s,¿Como estáis?
Nosotros andamos un poco aplomados con tanto trabajo,entrenando en el gym y sufriendo este calor insoportable por eso estamos tomando unas vitaminas de Simply Supplements.
Se trata de una empresa de más de 10 años que es líder en complementos nutricionales que suministra sus productos por todo el mundo.
Cuenta con una gran gama de suplementos alimenticios que cubre con todas las necesidades como multivitaminas,Omega 3 hasta otros más específicos como la Glucosamina y Ginkgo Biloba.
Nosotros estamos probando el suplemento VitaFem Plus,VitaMen Plus y el Ginseng Coreano.



nutricionales


Yo estoy tomando el multivitamínico VitaFem Plus que es para mujeres en edad fértil..
Este suplemento cuenta con 28 nutrientes esenciales y está diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales de la mujer y contiene Vitamina B,Selenio, Zinc,Yoduro y Hierro.
Sus beneficios son:Refuerza el equilibrio hormonal,mejora la función cerebral,mantiene la salud de los huesos,ayuda a los músculos,refuerza la salud del pelo,la piel y uñas,protección de las células y aportan la cantidad diaria recomendada de hierro.



complementos nutricionales




Mi chico está tomando el complemento multivitamínico VitaMen Plus que es un suplemento alimenticio completo que ofrece a los hombres más de 30 nutrientes esenciales para la salud y el bienestar general.
Sus beneficios son:Refuerza el funcionamiento cerebral,aumenta los niveles de energía,mejora la salud reproductiva,regula los niveles de testosterona,refuerza los huesos y los dientes,mantiene la salud de la piel,refuerza el sistema inmune,mejora el crecimiento y mantenimiento muscular,es fuente de vitaminas C y B y rico en Zinc.

suplemento

Y los dos estamos tomando Ginseng Coreano que es un remedio herbal que reduce la sensación de estrés y aumenta los niveles de energía.
También ayuda a mejorar el estado de alerta y la concentración.

ginseng


Tanto sus suplementos como los míos son de  120 comprimidos repartidos en 6 blisters  y ya llevamos gastado dos de ellos.
Estamos muy contentos con los resultados de nuestros multivitamínicos ya que nos aportan mucha energía y vitalidad.
¿Y vosotras tomáis complementos nutricionales?
¿Conocíais a Simply Supplements?
Gracias por pasaros por aquí y comentar.
Nos vemos en el siguiente post.
Besos.

3 comentarios:

  1. No suelo tomar complementos pero si van bien es bueno saberlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia pero creo que me vendrian super bien, tanto para darme fuerzas para el gym como para darle vitaminas al cuerpo, que a veces suelo tener un pelin de anemia jaja gracias por mostrarlo! un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Os vendrian genial porque todas necesitamos una ayudita.
    Besos guapas.

    ResponderEliminar