19 jun 2015

Maquillaje Afrogitano

Hola chic@s,¿Qué tal?
Me queda muy poquito para que finalice mi semana de vacaciones y por eso vengo a informaros que el bailaor Curro Candela estrena el próximo 25 de Junio su espectáculo Afrogitano en el Teatro Alcalá de Madrid.Además la empresa de Cosmética Low Cost Guylond ha tenido el placer de maquillar con estos maravillosos productos a toda la compañía.
 
guylond
 
Como el maquillaje y flamenco van unidos de la mano os dejo el primer trailer de su espectáculo para que le conozcáis mejor y veáis todo su arte.
 



Los productos utilizados para este espectáculo son:
Estas tres máscaras de pestañas muy distintas para darle volumen y curvatura a las pestañas dejándolas mucho más largas,negras y definidas.
 

pestañas


Este Eye Liner me gusta muchísimo ya que es muy negro,mate y se seca muy rápido.Además cuenta con un pincel muy fino para un trazo muy sencillo y preciso.
 

gloss

El labial Lip gloss Maxivolume de un tono morado precioso que aporta mucho brillo
 y no es nada pegajoso.
 

paleta


 Esta paleta dorada de sombras cuenta con 15 sombras muy bonitas
 con una muy buena pigmentación.
 

sombras

La segunda paleta cuenta con una gran variedad de sombras para no aburrirte y crear nuevas combinaciones a diario y su la pigmentación es estupenda,
sobre todo en las metalizadas.


esponjas

Y por último he recibido un pack de cuatro esponjas triangulares perfectas para aplicar el maquillaje que me ha gustado mucho sobretodo para cubrir las ojeras. 

¿Qué os parecen estos productos de Guylond?¿ Conocíais a bailaor Curro Candela?
Esta noche voy a pintarme con ellos porque es el cumple de mi amiga Mar y prometo enseñaros mi Look Afrogitano en otro post.
Gracias por visitarme y compartir vuestra opinión.


6 comentarios: