7 may. 2015

Ganadora de la Cartera de Modachic

Hola chic@s,¿Qué tal lo lleváis?
Yo no he tenido un buen día pero vengo a comunicaros quién es la ganadora del Sorteo de la cartera del Día de la Madre de la tienda online de Modachic.
Quiero agradecer a la empresa su colaboración y a vosotras vuestro apoyo y participación.
La afortunada que va a disfrutar de esta preciosa cartera azul de charol es ........






  • Gema


  • Enhorabuena guapa,me alegro mucho por ti.
    Ahora me pongo en contacto contigo para darle tus datos a Modachic
     para que te envíen tu regalo.
    Las demás no os desaniméis todavía tenéis activo otro sorteo aquí en el que podéis ganar un estupendo lote capilar de Cerezo-terapia de la empresa Voltage Cosmetics.
    Muchas gracias y buena suerte.
    Mil besos.




    8 comentarios:

    1. Felicidades a la ganadora y gracias a ti. Un beso

      ResponderEliminar
    2. Felicidades a la ganadora y a ti muchas gracias por el sorteo
      Besos!

      ResponderEliminar
    3. Guapa me puedes decir si soy yo?? jeje que nervios!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siii ya te he enviado un correo.
        Felicidades guapa.

        Eliminar