5 abr 2015

Tomando Vitamina C

Hola chic@s,¿Qué tal habéis pasado la Semana Santa?
Después unos días de vacaciones toca volver a la carga por eso estoy tomando un complemento alimenticio de Vitamina C porque aunque tomo mucha verdura siempre hace falta una ayudita.
Se llama Arkovital Vitamina C es la empresa Arkopharma ya os he hablado anteriormente de esta marca aquí.
Este suplemento produce una triple acción ayudando a las defensas,proteger del daño oxidativo y disminuir el cansancio.
A mi me viene de lujo estos comprimidos efervescentes porque a mi la Primavera me encanta pero me aploma y ando siempre cansada.


La Vitamina C es importante para la piel,los huesos y el tejido conectivo.
Además es fundamental para la absorción del hierro.
Yo me tomo un comprimido al día antes de ir a trabajar para que me de fuerzas 
ya que mi en trabajo no paro ni un minuto.


Las principales fuentes de esta vitamina se encuentran en las frutas y las verduras pero siempre viene bien un suplemento que nos ayude.
Si estáis interesadas este producto lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y su precio es aproximadamente de 6,90€.
¿Qué os parece?¿Tomáis mucha Vitamina C?¿Y otros complementos alimenticios?
Gracias por visitarme y dejar vuestra opinión.
Muchos besos.

7 comentarios:

  1. Muy buena idea me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La suelo tomar en alimentos, tomates y kiwis sobre todo, es buenísima la vitamina C. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Prefiero tomarla en zumos de naranja o en otros alimentos pero es una alternativa más
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tomo mucha vitamina C pero en los alimentos.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota tiene buena pinta para cuando vas con prisa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar