2 abr 2015

Lau Collection Aromas Únicos

Hola chicas,ya estoy de vuelta.
¿Qué tal lleváis las vacaciones? Yo tengo un par de días libres y quiero aprovechar para enseñaros mis nuevos productos de Lau Collection.
Se trata de una tienda online que cuenta con una amplia gama de productos aromáticos libres de parabenes y no testados en animales.
Están especializados en la venta de productos perfumados para el cuerpo y el hogar.
Cuenta con una selección de 4 aromas con colecciones completas llamadas Dulce Primavera,Florecer de Vainilla,Exotic y Nubes de Algodón. 
Todas estas están compuestas por 4 productos distintos:crema de manos,gel de ducha,loción corporal y fragancia.



La crema de manos Exotic combina principios activos con propiedades nutritivas y un delicado aroma a flores.Lleva aceite de Argán,Aloe Vera y aceite de aguacate.
El aceite de Argán protege,regenera y aporta brillo a la piel.
El Aloe Vera aporta frescor y repara.
Y el aceite de Aguacate es ideal para manos resecas y agrietadas ya que es muy nutritivo.
A mi esta crema de manos me ha venido de lujo porque por mi trabajo se me estropean mucho.
Contiene 100 ml y vale 7.50€


La colonia Dulce Primavera es una fragancia refrescante con un dulce aroma a frambuesa con un toque de jazmín.
Es perfecta para usar a diario porque es muy suave y duradera.
Además si se combina con otros productos de este línea se potencia su olor.
Yo la llevo conmigo siempre en el bolso porque me encanta lo bien que huele y lo que refresca.
Su precio es de 4,97€ y si compras tres sale por 9.94€.


La loción corporal Nubes de Algodón combina la esencia del Musgo Blanco con tonos frutales y frutos del bosque.
Esta crema para el cuerpo aporta un aroma suave y fresco a la piel.
Me encanta su fragancia dulce y su fórmula nutritiva que contiene vitamina E,aceite de almendras dulces,aceite de argán y aloe vera.
Todos estos componentes proporcionan a la piel suavidad,hidratación,elasticidad,brillo y una alta protección de las agresiones externas.
Yo la uso siempre después de ducharme y me deja la piel como nueva.
Su precio es de 4,97€ y si compras tres sale por 9,94€.


El gel de ducha Florecer de Vainilla limpia y perfuma con altas notas de vainilla,coco y jazmín.Hace poca espuma y se aconseja usarlo con esponja.
Tiene un fragancia floral/exótica y después de utilizarlo notas la piel muy suave,hidratada y perfumada.
También cuenta con un alto contenido de Aloe Vera natural y no lleva sal.
Los 75 ml cuestan 4,97€ y tres unidades salen 9,94€.


Estos productos se encuentran disponibles en dos tamaños:250 ml y 75 ml.
Los míos son de 75 ml y son perfectos para probarlos e ir de viaje.
También tienen 6 aromas distintos para jabón de manos,6 aromas para velas y dos colonias una para hombre y otra para mujer.
Me han encantado estos productos de Lau Collection porque son artesanales,muy naturales y con una gran variedad de aromas.
¿Qué os parecen mis productos?
¿Conocíais a Lau Collection?
Para más información os invito a que os paséis Web porque os va a encantar sus artículos.
Gracias por leerme y dejarme vuestros comentarios.
Mil besos.


8 comentarios:

  1. Me gustan tanto las líneas como los productos que la componen y me dan curiosidad la de Algodón y la de Vainilla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es muy vistosa. Me gusta.
    La conocía, pero no he probado nada aún.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la de nubes de algodón
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la locion coroporal de la gama exotic y me encanta como huele asi que imagino que la crema de manos debe ser una gozada!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha gustado es la crema de manos y el gel de ducha, ya que lo demás no lo utilizaría (en principio) por que tengo varias leches corporales y siempre se me olvida utilizarlas y ya tengo demasiadas colonias! Jajajajaja Pero la crema de manos segurisimo que la utilizaría y además que me encanta que me dejen un buen olor y mejor si es con estos olores! Y el gel debe ser una maravilla, he utilizado varios de vainilla y no tengo queja alguna y este seguro que también me gustaría. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por comentar.
    Me alegra que os guste tanto.
    La de Nubes de Algodón tb es mi favorita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado todos mucho sobretodo el gel de vainilla y la crema de manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estos productos tienen muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar