25 ene 2015

Review Bourjois Gracias Cosmetik

Hola chicas,¿Qué tal estáis?
A mi este finde me ha tocado currar pero bueno ya libraré el próximo.
Hoy quiero enseñaros el lote de productos de Bourjois que me tocó en el Sorteo más gordo para blogueras de Cosmetik.
Ya había probado esta marca y la verdad es que las cositas que tengo me gustan mucho.
Así que,como era de esperar,estos artículos que me han tocado me han encantando también.


Los productos que he ganado son:
-Bourjois 2 packs de pestañas postizas
-Bourjois Blush Rose Frisson
-Bourjois Gloss 3D
-Bourjois Labial Rouge Edition
-Bourjois Labial Color Boots
-Bourjois 2 So Laque Glossy


Bourjois Labial Rouge Edition Rose Millésime 17

Es una barra de labios de color puro y luminoso y un acabado semi-brillante con una duración de 10 horas.Gracias a la fórmula intensamente fundente y envolvente de Rouge Edition, los labios quedan lisos, perfectamente hidratados y protegidos.
Tiene un color rosa tirando a coral precioso que sienta de maravilla y uso para diario.

Bourjois Effect 3D Gloss 29 Rose Charismatic 5.7ml

Se trata de una renovación de su exitoso Gloss con una nueva formula sin parabenos y con acción bálsamo que da una hidratación de unas 8 horas.
Viene en un packing precioso y muy chic.
Me encanta porque tiene un color muy bonito y brillante.


Bourjois Color Boost 06 Plum Russian

Es una barra de labios en formato Jumbo que aporta un sutil velo de color e hidratación.
Lleva SPF 15 para proteger los labios del sol y lo mejor es que no hay que sacar punta tan solo dar vueltas a su base para que vaya subiendo.
Sin duda es mi labial favorito porque tiene un color vino precioso y me deja los labios muy hidratados y con el brillo justo.


Bourjois Blusher 54 Rose Frisson 2,5g


Se trata de un colorete personalizado con pigmentos pH-reactivos que crean un rosa único en contacto con la piel.
Aunque no suelo usar colorete me ha gustado porque los pómulos se tiñen de un color distinto y aporta un efecto fresco y de buena cara.


Los esmaltes ya os los enseñé en un look uñil que podéis volver a ver aquí.
Son dos pintauñas de Bourjois de la Colección So Laque Glossy el de color coral es el Nº14 Pamplerousse y el marrón es el Nº 12 Piña Chocolatada.
Se me había pasado añadir las pestañas a la foto conjunta.


Pestañas postizas Smoky Eyes y Volume Glam.
Ideales para un efecto ahumado ultra-negro de la línea Faux & Fabulous.
Son muy densas y oscuras por lo que aportan mucho volumen y una mirada más intensa con un efecto eye liner.
Las estoy reservando para un par de bodas que se avecinan.
Ya os contaré qué tal van.
¿Qué os han parecido los productos?
¿Tenéis alguno? ¿Usáis pestañas postizas en ocasiones especiales?
Muchas gracias por visitarme y comentar.
Feliz comienzo de semana.
Besos.



7 comentarios:

  1. Enhorabuena! Los labiales son muy bonitos y las pestañas prometen, se ven muy densas y me dan curiosidad porque nunca he probado las de esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he ganado un lote y estoy a la espera de recibirlo.. a ver si no tarda demasiado ! jejeje

    ResponderEliminar
  3. he probado el colorete y el labial y me gustaron mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo cosas de esta marca que creo que tiene una magnífica relación calidad-precio. Nunca he usado pestañas postizas y tampoco me llama la atención hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo el maquillaje de Bourjois de echo creo que todo el que tengo es de esa marca; labiales, sombras, bases, lápices, máscaras, de todo. Y no tengo queja alguna de nada, me encanta todo sin excepción!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por comentar.
    Me alegra que os guste tanto como a mi.
    Besos.

    ResponderEliminar