6 oct 2014

Luciendo mi nueva Joya

                                                                  Estoy de Sorteo aquí.
Hola chicas ¿Qué tal habéis empezado la semana?
A mi se me han acabado las vacaciones pero he aprovechado para hacerme unas fotos y enseñaros lo bonito que es mi nuevo collar de Quasar.
Se trata de una joyería online donde podemos encontrar joyas y bisutería únicas e ideales para regalo.Cuentan con varias colecciones y mi collar forma parte de la Colección Pegaso y estoy encantada con el porque es muy original y llamativo.

artesanal

Este preciso colgante esta realizado con cristal metalizado sobre estructura cerámica tonos verdes y naranjas y cuenta con un cordón negro y cierre de mosquetón.
Me ha  gustado mucho por la intensidad de sus colores y el reflejo de sus brillos ya que despiertan la curiosidad de muchas miradas.
Podéis observarlo más detenidamente pulsando aquí.

cristal

Todas las creaciones de Quasar me parecen únicas,originales, con estilo e irrepetibles.
Sólo con ponerte una joya como esta te sientes distinta y más moderna porque salen de lo convencional.

joya

Si os ha gustado collar os invito a que os paséis por la Web y Facebook  y le echéis un vistazo porque tienen piezas maravillosas y con un 20% descuento.
Además llegan en una coqueta cajita de regalo con dedicatoria y todo por 1€ más.


¿Qué os parece mi collar de Quasar Joyas?
¿Conociaís la esta tienda joyería online?
¿Soleis llevar este estilo de collar?
Mil besos y gracias por comentar.




14 comentarios:

  1. No conocía esta marca. El collar es monísimo

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa por opinar,me alegra que te guste tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el collar,te favorece y estás muy guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas sois un cielo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El collar muy chulo.No conocía la tienda
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito y original, cuando era pequeña ibamos a una fábrica de cristal y cerámica y hacían joyitas así tipo collares, pulseras, anillos, etc. Y yo siempre los miraba por que me parecían muy bonitos! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Gracias preciosas por comentar.
    Me alegra que sea de vuestro gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta tienda joyería porque no suelo comprar estas cosas por internet. Te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola...
    Me encata el collar que llevas, es precioso y hace un cuello muy bonito...
    besos
    Olivia
    http://misdulcespasiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas,sois encantadoras.
    Me alegra que os guste tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar