30 sept 2014

Ganadora del Sorteo Oasap

Hola chicas,ya tenemos ganadora de una de estas preciosas sudaderas de Oasap.
Quiero agradeceros a todas vuestra participación en el sorteo express que publiqué aquí.
Y a la tienda de moda Oasap que colabore siempre con este blog.



No me enrollo más la afortunada que va a recibir en su casa la sudadera que elija es ....



  • El Sueño de Burbuja

Enhorabuena guapa,me alegro mucho por ti.
Pasame tus datos de registro en Oasap para que te llegue tu premio a anamariearl@gmail.punto.com
Y las demás no preocupeis otro sorteo va a comenzar en breve.
Mil besos.


8 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS MIO. No me lo creo, ahora mismo te escribo! JUFNVC Dios esto es genial, he saltado de la silla y todo no me lo creo que fuerte que fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu correo es: ¿anamariearl@gmail.com? Estoy tan emocionada que no me entero jajaja!

      Eliminar
    2. Sii es ese.
      Muchas felicidades guapa.
      Besos.

      Eliminar
  3. Que la ganadora disfrute de su regalo¡¡¡

    ResponderEliminar