1 ago 2014

Con mi collar de Cosillas Hechas a Mano

Hola chicas,¿Qué tal lleváis la semana?
Yo he aprovechado mi día libre para ir a la playa y estrenar el collar que me regaló la artesana Inma de Cosillas hechas a mano.Se trata de un colgante precioso plateado con forma de corazón que tiene en su interior otros y cuelga de un cordón de cuero azul cielo.
Me encanta por que es muy llamativo y favorecedor.


En esta ocasión, me lo he puesto con mi bikini de rayas azules aunque queda genial con cualquier tipo de prenda.Os aconsejo que visitéis el blog de Cosillas hechas a mano porque en el podéis encontrar todo tipo de bisutería,Fofuchas,cositas de fieltro y manualidades.
Lo Mejor es que todo lo que vende puede ser personalizado a vuestro gusto.

Si lo preferís podéis haceros fans del Facebook de Cosillas hechas a Mano// handmade things para ver sus pendientes,llaveros,pulseras,collares y un sinfín de cosas hechas artesanalmente que tiene perfectas para todas vosotras.
Esta es sólo una pequeña muestra de todo lo que podéis comprar en su Web y como veis son todas unas joyitas maravillosas.


Os recomiendo que os paséis por su página porque tiene complementos monísimos al 50% de descuento para todos los gustos y de todos los estilos.Y son artículos únicos e ideales para regalar o darse un capricho.
Gracias a Inma he tenido la oportunidad de ver la calidad que tienen sus estupendos
y exclusivos productos.
Y desde aquí os invito a que hagáis lo mismo.
Os dejo su email para cualquier cosa
Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Mil besos y feliz finde.




9 comentarios: