12 jul 2014

Cuidándome con Farmacia Ahorro

Hola chicas,por fin a llegado del finde y vengo a presentaros a Farmacia Ahorro que es una farmacia y parafarmacia online de confianza especialistas en cosmética natural y molecular al mejor precio.Cuentan con descuentos exclusivos en las mejores marcas: Sensilis, Apivita,Weleda,Nuxe,CaudalieSesderma,Vichy, Eucerin, Somatoline,Neutrógena...
Gracias a Farmacia Ahorro he tenido la oportunidad unos productos que tenia muchas ganas de probar y que os detallo a continuación.
 

Este producto siempre me ha llamado mucho la atención se trata de Somatoline Cosmetic Reductor Drenante Piernas.Es un gel con efecto frío y de rápida absorción para reducir y remodelar la silueta de las piernas, eliminando así las acumulaciones y la excesiva retención de líquidos.
Activa la microcirculación cutánea,genera una bajada de la temperatura corporal y tiene una acción alisante y suavizante.


- La crema de día reparadora antiarrugas SPF15 de Sensilis es un tratamiento antiedad de día que corrige los efectos del paso del tiempo y combate las arrugas,líneas de expresión y aporta nutrición,firmeza,suavidad y elasticidad a la piel.




-El Serum intensivo reparador antiarrugas de Sensilis consiste en una crema antiarrugas que corrige las arrugas y contiene una serie de componentes y activos de elevado poder regenerante,combatiendo la perdida de elasticidad y firmeza en la piel.Posee una textura fluida que la hace muy agradable al tacto y favorece su absorción con una protección solar 15.



 
Otro producto de la marca Sensilis es Silhouessence Anticelulítico Intensivo que ayuda a combatir la celulitis reduciendo el tamaño de los nódulos de grasa y previniendo su reaparición.
Contiene algas marinas que favorecen el drenaje de líquidos y toxinas,reduciendo las acumulaciones que producen el aspecto de la piel de naranja.
Se aconseja un tratamiento continuado mínimo de 2 meses.



Silhouessence de Sensilis Crema reductora intensiva vientre y caderas.
Es un tratamiento lipo-reductor intensivo que actúa eficazmente sobre la acumulación de grasa localizada.
Se aconseja un tratamiento continuado mínimo 4 semanas.
Estos productos de Farmacia Ahorro me están sorprendiendo para bien porque transforman rápidamente la apariencia de la piel en sedosa,lisa y con un aspecto más homogéneo.
Ya os contaré cuando acabe aunque pinta muy bien mientras os aconsejo que visitéis su Web.
¿Conocíais a Farmacia Ahorro?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué os parecen?
Gracias por vuestra sincera opinión y buen finde.
Besos.




8 comentarios:

  1. Los productos de Sensilis me parecen geniales.El año pasado me dio por ellos un montón.Besotes

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocia esa Farmacia, me gusta mucho los productos que has comprado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía hasta ahora esta web y sí alguno de los productos que nos indicas.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa ña crema esa de dia la utilizo yo pero la de noche es una maravilla me encanta y el olor es estupendo

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que os hayan gustado los productos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar