22 may 2014

Mis juguetes eróticos de Sexydream.es

Hola chicas,hoy os traigo un post un más picante de lo normal porque hay que vivir la vida y probar cosas nuevas.Además no tenemos que caer en la monotonía y dejarnos llevar por el momento.
Por eso quiero enseñar un lote de productos eróticos que tengo de la tienda online Sexydream.es
Estoy segura de que os van a gustar y que cuando los probéis me lo vais a agradecer.
Son para disfrutar en pareja e ir calentando el ambiente jugando y pasándolo bien.


KAMASUTRA LIP FETISH SWEET STRAWBERRY

Lip gloss para seducción oral de Kamasutra de sabor a fresa dulce y con efecto calor.
Es un brillo de un color rosa muy sensual y su delicioso sabor hace que los besos sean mucho más dulces y apetecibles.Con solo aplicar este brillo de labios Lip Fetish lograrás que tu pareja te coma a besos toda la noche y suba la temperatura.



EROPHARM STIMAX STIMULATING GEL 

Es un gel estimulante que se aplica en el clítoris y ayuda a disfrutar de una sexualidad plena y satisfactoria. Cuenta con sus extractos vegetales que estimulan el riego sanguíneo en la zona genital y hacen que aumente la sensación de placer.
Es compatible con el uso de preservativos,de pH óptimo,soluble en agua y libre de grasas.
Me parece que es ideal para ponernos las pilas esos días que estamos un poco más perezosas y nos cuesta arrancar motores.
Poco a poco notas que se va calentando el ambiente y lo demás viene solo.


RO-140 MM RED LIPSTICK BULLET

Este precioso y fantástico pintalabios vibrador dispone de una punta de silicona suave y flexible de tacto agradable que hace que sea de mayor sensibilidad. Gracias a su material, la punta se calienta rápidamente hasta alcanzar la temperatura corporal.
Es perfecto para llevarlo en el bolso a todas partes porque es muy discreto e ideal par usar en las noches frías de pasión ... Cuenta con tres modos de vibración que te hacen disfrutar como nunca y además es resistente al agua y viene con pilas incluidas.
Medidas: 14,5 cm. x 2 cm.


Yo estoy contentisima con este lote porque es muy sensual y divertido.
Y lo bueno es que podemos ir variando podemos empezar con unos besos de fresa,el gel estimulante y la bala vibradora y luego por lo contrario que para eso tenemos la imaginación.


Os recomiendo este lote de productos formado por:Lip Gloss,gel estimulante y la bala vibradora para vuestras noches más intimas.
Este pack está valorado en más de 60€ y por ser seguidoras de Anamariearl podéis conseguirlo por sólo 45€ con gastos de envío gratis pulsando aquí y usando este código "BLOGANA" .
Espero que no os cortéis y os animéis a probarlo porque no os vais a arrepentir
 y vais a difrutar como locas.
¿Qué os aparecido estos productos de Sexydream?
¿Usáis juguetes eróticos?
Gracias por darme vuestra opinión.
Buenas noches y buen sexo.


6 comentarios:

  1. El pintalabios es supergracioso pero prefiero uno q tenga apariencia d vibrador no vaya a ser q lo coja la niña ja ja

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas!! primero de todo Felicidades por el Blog, es muuuyyy entretenido y siempre conoces cosas nuevas; como esta web Sexydream, por ejemplo, que aparte del pintalabios mmmm... hay cosas que no sabía ni que existían jejejeje. vamos que el que no se lo pasa bien es porque no quiere jejejej.

    ResponderEliminar
  3. que interesante gracias por mostrarnoslo! besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  5. Muy interesantes que los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar