30 may 2014

Corset con Falda Animal Print

Hola chicas,hoy quiero daros a conocer la nueva colección de corsets de Motufashion.
Me gustan mucho los corsets porque son una prendas que moldean la figura y dan una forma más bonita y atractiva a la silueta femenina.
Aprovecho para enseñaros el mío,me ha costado mucho decidirme pero me apetecía tener un conjunto de lencería sexy para sorprender a mi novio.


Se trata del Corset Leopard París C411 que es un precioso corset negro de raso con motivos de animal print y una minifalda a juego con ligueros.
El corset es con cremallera delantera y trenzado en la parte trasera para un ajuste perfecto.
Y me encanta el efecto que hace ya que reduce la cadera y marca el busto.
Con este en concreto te ves espectacular y estoy segura que a mi chico le va a entusiasmar porque resalta figura y reduce la cadera marca muy bien las curvas.


En Motufashion encontrareis los corsets adecuados para cada una y tienen tallas grandes.
De la nueva temporada de los corset de Motufashion me gustan un montón.
Os dejo mis favoritos para que veáis que cuentan con una gran variedad y para todos los gustos.
Disponen de una gran variedad de modelos de estilo gótico,de cabaretera,con falda de tul ...
Os invito a pasaros por la tienda online de Motufashion y le echéis un vistazo ya que cuentan con un amplia colección de ropa para mujer con las últimas tendencias y a precios bajos.
Valoro mucho que el pedido lo reciba en 24 horas,en perfectas condiciones y tal y como me esperaba.

¿Usáis corsets? ¿Qué os han parecido?
¿Os gusta el mío? ¿Cuál es más de vuestro estilo?
Gracias por darme vuestra sincera opinión.
Ya os contaré la cara que pone mi novio cuando me vea tan sexy.
Buen fin de semana.
Besos.

6 comentarios:

  1. lo malo es que dura poco tiempo puesto jajajaj besitos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me han gustado los corsés y además no me parecen nada cómodos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno los corsets no son para mil horas es decir quien tiene cuerpo para usarlos o necesita alguito de curvas se los recomiendo son bellísimos y coquetisimos

    ResponderEliminar
  4. Pienso como Ángeles, aparte de incomodos hay algunos que no te dejan respirar. ;)

    ResponderEliminar