26 abr 2014

Mis Productos de Ecco Verde

Hola chicas,se acabó lo bueno,he estado de vacaciones y se me han pasado volando.Por eso vengo a hablaros de tres productos de la empresa Ecco Verde.
En su Web podréis encontrar un montón de productos de cosmética natural internacional desde cremas, geles,champús... hasta una gran gama de maquillaje mineral.
Yo concretamente os quiero recomendar tres productos de la marca Tautropfen que son un gel de ducha,una emulsión de ducha y un limpiador facial.



El gel de ducha Armonizante Ayana  contiene aloe vera orgánico que hidrata tu piel en profundidad y  albahaca y cardamomo cuidan la piel.Este gel tiene un olor peculiar como a especias y te deja la piel muy limpia y suave.




La emulsión de ducha Amea tenia muchas ganas de probarla y contiene aceites de espino amarillo y de almendras para hidratar y proteger la piel.
Tiene un agradable olor a cítricos porque está compuesto de aceites esenciales de mandarina y naranja.Me encanta su aroma y el resultado es una piel como nueva.



El limpiador Facial Amalur con aceite de amaranto y jojoba protegen la piel,limpiándola,sin resecarla.También contiene miel para hidratarla y para que luzca fresca.
Sin duda,este es mi producto favorito tanto por el olor como por los resultados.

Os invito a que visitéis la Web de Ecco Verde porque es una tienda online de productos naturales que no contienen ingredientes químicos dañinos y están hechos a base de aceites de alta calidad y materiales orgánicos de plantas,acreditados y certificados como productos biológicos.
Buen finde.
Besos.


9 comentarios:

  1. No he probado nunca esta marca pero pinta bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el limpiador facial! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no he probado la marca, si que la he visto por los otros blogs, lo que me llama la atención es la emulsión con espino amarillo, un besote.

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta marca, pero tiene una pinta estupenda, el gel de ducha tiene que oler genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. conozco la web pero no la marca, la tengo en cuenta!

    ResponderEliminar
  6. Ahora visitaré la página porque este tipo de productos me gustan cada vez mas.

    ResponderEliminar
  7. me gusta la empresa!!
    es como el herb europeo
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que hayan gustado los productos y la empresa.
    Gracias,besos.

    ResponderEliminar