20 mar 2014

Gel de Ducha Ecológico de Café

Hola chicas,¿Qué tal?
Lo primero es felicitar a todas las Pepas,Pepes y Papas espero que hayáis pasado un buen día.Como ya sabéis me encanta usar productos de cosmética natural y en este caso vengo a recomendaros el gel de baño de Café de la empresa Laboratorios Vesna S.L
He tenido la suerte de poder probar este maravillo gel de baño ecológico y como amante del café tengo que decir que me ha gustado mucho tanto por el aroma como por el resultado que deja en la piel. 


El gel de ducha con extracto del café proporciona a la piel nutrición y luminosidad.Su composición con aceites de granos de café dejan la piel suave y sedosa,mitigando la piel seca y dañada. 
Las muestras que me enviaron con el gel me han gustado bastante son dos de body milk de ciruela y otras de melón.También ha llamado mucho la atención el champú ecológico reparador porque tiene muy buena pinta.


A mi me ha venido de perlas porque tengo la piel del cuerpo muy seca y después de ducharme me he dado cuenta que la deja muy suave e hidratada.
Os invito a que os paseis por la Web de Laboratorios Vesna S.L y le echéis un vistazo porque tienen un montón de productos muy interesantes.
¿Y vosotras conocíais a Laboratorios Vesna S.L?¿Usais productos cosméticos ecológicos? 
Mil besos y gracias por vuestros comentarios.




8 comentarios:

  1. mmm que bien
    A mi el olor a cafe creo que me ansaria pero me gustaria probarlo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parece genial, me gusta que sea ecológico.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo una pinta increíble! Y aquí otra enamorada del café, le echaré un ojo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta el café, es la primera vez que leo algo que tenga ese olor. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pinta de este gel ya que me gustan mucho los productos ecológicos porque con tanto potingue la piel puede llegar a resentirse.

    ResponderEliminar
  6. Es buenísimo,realmente activa la piel, y el aroma más que intentando agradar, es un café intenso, muy agradable. También he probado de Vesna, la crema corporal de ciruela, y es indescriptible la sensación posterior. Un 10.Gracias guapa.

    ResponderEliminar