13 ene 2014

Cuidados Biocare

Hola chicas, hoy quiero hablaros de un tema muy importante que muchos niños padecen, la dermatitis atópica infantil, os voy a contar la enfermedad y cómo podemos calmar los síntomas.
Esta enfermedad de la piel es hereditaria, aparece sin motivo, se manifiesta con mucho picor y de diferentes formas. Y se suele asociar a pieles muy secas, que se irritan con muchísima facilidad.
Para apaciguarla lo mejor es utilizar productos específicos como los de Cuidados Biocare, que nos ofrece productos para la higiene y el cuidado de la piel atópica en niños.
 
 
Mis dos sobrinos de 3 y 6 años tienen dermatitis atópica y lo pasan fatal  porque siempre se están rascando y se llegan a hacer sangre porque les escuece, pica y duele.
Tratar una dermatitis atópica no es nada del otro mundo pero sí es imprescindible dar con los consejos y productos adecuados.
Por eso quiero recomendaros a los productos de Cuidados Biocare.
Se trata de  una línea de productos dirigida al cuidado y a la higiene infantil, especialmente indicado para niños que padecen dermatitis atópica aunque son aptos para todo tipo de pieles. Ya que es perfecta para el cuidado de la piel sensible y delicada, para evitar el enrojecimiento, el picor y la sequedad.

 

Su línea se compone de los siguientes productos:

  • Champú infantil: contiene proteínas de seda y acondicionadores que reestructuran la cutícula capilar, a la vez que proporciona una suavidad extrema del cabello.
  • Gel de higiene infantil: contiene aminoácidos de proteínas de seda que eliminan la sensación de sequedad, picor y enrojecimiento de la piel.
  • Aceite de baño y ducha: posee un elevado poder hidratante del aceite de oliva y aguacate contenido, que aportan lípidos naturales a la piel.
  • Hidratante: su fórmula ha sido diseñada para hidratar la piel en profundidad, ideal para pieles secas y sensibles.
  • Pasta al agua: para la prevención de la dermatitis irritativa del pañal.
  • Eclisun SPF 30: alta protección solar para niños de hasta 5 años.
Desde que he descubierto a Dermoestética del Sur y a su marca Cuidados Biocare los resultados en la piel de mis sobris han sido espectaculares ya que la piel le ha mejorado mucho y los brotes ya no son tan constantes.
Si tenéis este problema os aconsejo que los probéis porque funcionan.

7 comentarios: