13 ene. 2014

Cuidados Biocare

Hola chicas, hoy quiero hablaros de un tema muy importante que muchos niños padecen, la dermatitis atópica infantil, os voy a contar la enfermedad y cómo podemos calmar los síntomas.
Esta enfermedad de la piel es hereditaria, aparece sin motivo, se manifiesta con mucho picor y de diferentes formas. Y se suele asociar a pieles muy secas, que se irritan con muchísima facilidad.
Para apaciguarla lo mejor es utilizar productos específicos como los de Cuidados Biocare, que nos ofrece productos para la higiene y el cuidado de la piel atópica en niños.
 
 
Mis dos sobrinos de 3 y 6 años tienen dermatitis atópica y lo pasan fatal  porque siempre se están rascando y se llegan a hacer sangre porque les escuece, pica y duele.
Tratar una dermatitis atópica no es nada del otro mundo pero sí es imprescindible dar con los consejos y productos adecuados.
Por eso quiero recomendaros a los productos de Cuidados Biocare.
Se trata de  una línea de productos dirigida al cuidado y a la higiene infantil, especialmente indicado para niños que padecen dermatitis atópica aunque son aptos para todo tipo de pieles. Ya que es perfecta para el cuidado de la piel sensible y delicada, para evitar el enrojecimiento, el picor y la sequedad.

 

Su línea se compone de los siguientes productos:

  • Champú infantil: contiene proteínas de seda y acondicionadores que reestructuran la cutícula capilar, a la vez que proporciona una suavidad extrema del cabello.
  • Gel de higiene infantil: contiene aminoácidos de proteínas de seda que eliminan la sensación de sequedad, picor y enrojecimiento de la piel.
  • Aceite de baño y ducha: posee un elevado poder hidratante del aceite de oliva y aguacate contenido, que aportan lípidos naturales a la piel.
  • Hidratante: su fórmula ha sido diseñada para hidratar la piel en profundidad, ideal para pieles secas y sensibles.
  • Pasta al agua: para la prevención de la dermatitis irritativa del pañal.
  • Eclisun SPF 30: alta protección solar para niños de hasta 5 años.
Desde que he descubierto a Dermoestética del Sur y a su marca Cuidados Biocare los resultados en la piel de mis sobris han sido espectaculares ya que la piel le ha mejorado mucho y los brotes ya no son tan constantes.
Si tenéis este problema os aconsejo que los probéis porque funcionan.

7 comentarios:

  1. Estupendo, es bueno saberlo!
    Besos, (quedateenminube)

    ResponderEliminar
  2. Yo los tengo y me encantan!, además para mi piel atópica le viene de lujo!

    ResponderEliminar
  3. me apunto los nombres por si acaso besitos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os haya interesado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No tengo niños y tampoco una piel problemática.

    ResponderEliminar