12 dic 2013

Regalos con encanto

Hola chicas,sigo buscando el regalo perfecto para cada uno de los miembros de mi familia.Y como llevo tiempo queriendo cambiar la decoración del dormitorio he pensado que cambiando la ropa de cama le puedo dar un aire distinto a la habitación.
Y dándole vueltas al tema, creo que sería un regalo genial así que me he puesto a navegar por Internet y he encontrado a Eizza.
Se trata de un portal web dedicado a la venta de productos textiles para el hogar que tiene cosas preciosas y muy originales.En el podemos encontrar un montón de posibilidades para la decoración textil con los que crear ambientes personales en cada rincón de la casa.




Esta funda nórdica superglamourosa de Audrey Hepburn me ha vuelto loca.
Me parece maravillosa y crea un ambiente cómodo,práctico,moderrno y acogedor.
También podemos completar la decoración del dormitorio con la cortina y los cojines a juego.

 


¿Y que me decís de la de Casablanca? Es ideal para los nostálgicos y los amantes del buen cine.Esta funda nórdica aporta un toque moderno al dormitorio ya que la combinación de colores y el diseño visten la habitación completamente.
Y para los más románticos he elegido este juego de cama porque me parece una monada.La funda nórdica Love es un modelo de tonos alegres para decorar la estancia aportando un ambiente fresco y lleno de amor. La paleta de colores es ideal para hacer una mezcla de estilos puede ser tanto clásico como moderno.



Estas tres son las que más me han llamado la atención pero en Eizza tiene una gran variedad artículos para todos los gustos y edades.
Y cuentan con productos para los más pequeños de la casa que son autenticas preciosidades.
¿Cual es la cama de vuestros sueños?¿Soléis regalar ropa textil?
Os invito a que visitéis la tienda online de
Eizza porque os va a encantar.
Mil besos.


3 comentarios: