19 dic 2013

Regalos Colokdo

Hola chicas,vengo a enseñaros tres productos muy prácticos y útiles para reglar estas Navidades.Se trata de varios artículos para el hogar de la empresa Colokdo que permiten ordenar y clasificar los complementos de forma rápida y sencilla.



Organizador infantil  Kids Colokdo
Sirve para tener ordenadas las cosas del bebé,los cosméticos y maquillajes o incluso para guardar cinturones,pañuelos,guantes ...
Se encuentra disponible en dos colores,rosa con el borde blanco y gris con el borde en blanco.Tiene un total de 26 bolsillos de distintos tamaños de plástico transparente para tenerlo todo a mano y bien colocado.




El organizador de bisutería Colokdo
Es un producto para tener ordenados todos los complementos de moda de forma sencilla y cómoda en el armario sin ocupar espacio.
Está disponible en dos colores:con borde en crudo o gris con borde turquesa.
Cuenta con 26 bolsillos de plástico transparente por cada lado para colocar collares,pulseras,anillos y pendientes y demás complementos de bisutería.




El organizador de bolsos Colokdo
Es una percha organizadora de color negro con compartimentos de plástico transparentes de diferentes tamaños para tener ordenados los bolsos en el armario y además es muy práctico de transportar si nos vamos de viaje.



Os recomiendo estos tres productos Colokdo porque son maravillosos y muy originales.
Me parecen perfectos para regalar estas Navidades además vienen envueltos listos para regalar.
Os invito a visitar la tienda online de Colokdo y si estáis interesados en comprarlos aprovechéis esta oportunidad ya que por la compra de 2 organizadores (de bisutería o infantiles o 1 infantil +1 de bisutería) os regalan 1 organizador de bolsos.
Colocando en vuestro carrito de la compra el código COSASDECHICAS.
Animaros a comprar porque estos productos merecen la pena.
Mil besos.









2 comentarios:

  1. No conocía esa web, la verdad que este tipos de organizadores me vendrían de lujo!!
    Voy a darme un paseo a ver qué tienen.
    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar