9 dic. 2013

Comprar en Tiendas de Segunda Mano

Hola chicas,este año más que nunca toca apretarse el cinturón.
Por eso he decido pasarme una tienda de segunda mano para vender cosas que tengo guardadas muertas de risa y si saco unos eurillos para hacer regalos pues mejor que mejor.
Ahora con la crisis,han surgido un montón de tiendas de este tipo donde podemos encontrar productos seminuevos y de ocasión tirados de precio.
Está claro que están en auge,tanto para aquellas personas que necesitan unos ingresos extra para llegar a fin de mes como para las que tienen cosas que le sobran.



Todo es gracias al cambio de mentalidad,ya que cada vez nos importa menos el que dirán si nos pillan vendiendo lo que ya no utilizamos.
Hay dos tipos de clientes que acuden a estas tiendas:los que vienen por necesidad y otros que tienen objetos que les estorban y en vez de tirarlos como se hacía antes intentan sacarles algo de dinero.
Ahora mismo con la que está cayendo la gente vende de todo y compra todo.
Lo bueno es que en este tipo de establecimientos podemos encontrar maquinaria de segunda mano,artículos de bricolaje,telefonía,informática,relojes,gafas de sol,ropa o joyas,entre otras cosas que merecen la pena.
Y vosotras compráis o vendéis en tiendas de segunda mano?
Buen comienzo de semana.
Besos.


5 comentarios:

  1. acá en argentina se les llama ferias americanas.. a mi me encantan, la mitad de mi ropa debe venir de este tipo de ferias xD...

    ResponderEliminar
  2. Fui a cash converter y vendi unos libros , me dieron un vale en vez de dinero y lo inverti en una batidpra qiue me hacia faklta y que funciona como el culo...

    ResponderEliminar
  3. Yo lo utilizo más bien para comprar..libros antiguos, cds, etc..baratisimos.

    ResponderEliminar
  4. De momento no he comprado ni vendido pero desde luego es una buena opción para aquellas cosas que no queremos porque no le damos uso
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo si he comprado y vendido alguna cosilla me parecen muy útiles estas tiendas

    ResponderEliminar