5 nov 2013

Splashlights by Douglas

Hola chicas,todas las tendencias sufren cambios es el caso de las mechas californianas que se han reconvertido en las Splashlights.
Este término es creado por la estilista neoyorkina Aura Friedman que es responsable también del look californiano(o desgaste de puntas).Las Splashlights consiste en tener más clara o incluso decolorada una franja horizontal del cabello,de oreja a oreja.


Para realizarlo se utiliza la misma técnica que para las mechas californianas pero se aplica en otra zona del cabello.
Se puede hacer una versión discreta de las splashlights simulando reflejos para dar un efecto de brillo o  que el contraste entre el color base y la franja sea mayor, logrando un look más extremo.


Se ha asociado este efecto luminoso con las melenas de los dibujos anime ya que lucen una franja de su pelo colorido con un tono más claro,para dar la sensación de brillo.
Las celebrities como Jessica Biel, la modelo Maryna Linchuk y Caroline Polachek son algunas de las famosas que se han decantado por estas originales mechas luciéndolas en los eventos.


Y como nosotras no vamos a ser menos,en las Perfumerías Douglas podemos encontrar Isadora Hair Mascara que es el mejor aliado de belleza para adaptar esta última tendencia a nuestro cabello sin dañarlo tanto y sin salir de casa.
Es muy fácil de usar,se aplica deslizando el cepillo por las áreas que queremos colorear,consiguiendo un resultado brillante en pocos minutos.
Yo ya tengo la mia y pronto os enseñaré los resultados.
¿Y vosotras os atrevéis con las Splashlights?
Un besico. 



5 comentarios: