3 nov 2013

Gafas de Sol de Firmoo

Hola chic@s,¿Qué tal?
Yo he aprovechado que hacia buen día para ir al campo y enseñaros mis nuevas gafas de sol de la empresa Firmoo.
Se trata de una tienda online de gafas de bajo coste pero de muy buena calidad que ofrece más de 300 de estilos muy diferentes tanto para hombre como mujer.
Ya tengo cuatro gafas de sol de esta firma porque me gusta ir renovandolas en cada temporada y la verdad es que me han salido todas muy buenas.





Es muy fácil hacer un pedido en la tienda online de Firmoo y además cuentan con un programa virtual que te permite subir una foto de cara y probar las gafas y también te indican las medidas de cada parte de las gafas.


Me ha costado mucho decidirme porque me gustaban varias pero al final he elegido estas gafas de sol que son grandes y con un detalle en dorado en la parte de arriba .
Este estilo de gafas están muy de moda y son de las que sientan bien a todo el mundo.




Las gafas me llegaron en una semana por mensajería y en perfectas condiciones.Además vienen con una funda dura negra con su gamuza para limpiarlas y otra funda tipo saco más ligera.Y por si fuera poco traen un llavero destornillador y unos tornillos por si se te abren o se te pierde alguno.




Si os hacen falta unas os recomiendo que os paséis por la web ya que podéis conseguir vuestro primer par de gafas gratis aquí y solo tendríais que pagar los gastos de envío.
Os han gustado mis gafas de Firmoo? Me sientan bien? 
Buen comienzo de semana.
Besos.

6 comentarios: