8 oct. 2013

Productos de Cerezo-terapia de Voltage

Hola chicas,¿Qué tal el finde?
Hoy quiero volver a hablaros de Voltage.
Se trata de una empresa especializada en tratamientos cosméticos capilares de calidad realizados con ingredientes activos muy innovadores,eficaces y naturales para mejorar y cuidar el cabello.
Anteriormente utilicé un tratamiento de keratina y en esta ocasión he probado la cerezo-terapia que son productos de gran calidad y muy concentrados ya que dan para 75 aplicaciones.
Cuentan con filtro solar de larga duración que protege al cabello hasta 7 lavados y su pH es de 4.6 con el que se equilibra el cabello consiguiendo un brillo espectacular.



El lote de productos que he estado utilizando está formado por:

-Champú Remineralizante formulado con hierro,potasio,calcio,magnesio,fósforo,zinc y con vitaminas A,B,C,E,K y propiedades antioxidantes.
-Mascarilla concentrada una emulsión de alto peso molecular y altamente nutritiva que está formulada para remineralizar el cabello.
Estos dos productos vienen en tarros de 500 ml y se utilizan con un cazo dosificador.
Aplicar 5ml en el cabello mojado,masajearlo durante 5 minutos y aclarar.
Me han gustado mucho estos dos productos porque noto mi pelo más sano y brillante.Además se me cae menos y no lo tengo tan seco como antes.
-Absolute Hair-Lifting 500 gotas consigue un lifting absoluto en el cabello.
Está formado por los principales principios activos más efectivos contra el envejecimiento capilar como la biotina,Keratina,aceite de argán,caviar,baba de caracol y células madre.

Aplicación:Echar 3 gotas en la palma de la mano y repartirlas sobre el pelo sin aclarar.
Me ha encantado este producto porque te deja el cabello como la seda,su efecto es inmediato y dura 24 horas.Lo uso a diario y como es una botella de 100 ml que dan para 500 gotas de 0,2 ml me va a durar un montón.

Estos tres productos capilares de Voltage son perfectos para cabellos,secos,coloreados y muy castigados como era el mío después del Verano.Pero tienen muchos más como Chocoterapia,Fresoterapia&Nata,Cafeterapia,Tricología,Fashión y Reconstrucción capilar.
Os recomiendo a todos que los probéis porque merecen la pena y enseguida notareis los resultados.
Buen comienzo de semana.
Besos.


5 comentarios:

  1. Grandes productos!! Los conozco de primera mano y son una maravilla. Un truquillo que quizás no sabéis. El shampoo es muy útil como labial se sufre de labios muy secos. ¿A que no lo sabíais?
    Feliz semana: ))

    Lidia @Magic_ly

    ResponderEliminar
  2. Huis pues el lifting ese suena genial!!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía pero tienen buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estos productos me vendrían genial porque tengo el pelo muy seco y sin brillo.

    ResponderEliminar
  5. no los he probado pero seeria un placer! besitos

    ResponderEliminar