8 oct 2013

Productos de Cerezo-terapia de Voltage

Hola chicas,¿Qué tal el finde?
Hoy quiero volver a hablaros de Voltage.
Se trata de una empresa especializada en tratamientos cosméticos capilares de calidad realizados con ingredientes activos muy innovadores,eficaces y naturales para mejorar y cuidar el cabello.
Anteriormente utilicé un tratamiento de keratina y en esta ocasión he probado la cerezo-terapia que son productos de gran calidad y muy concentrados ya que dan para 75 aplicaciones.
Cuentan con filtro solar de larga duración que protege al cabello hasta 7 lavados y su pH es de 4.6 con el que se equilibra el cabello consiguiendo un brillo espectacular.



El lote de productos que he estado utilizando está formado por:

-Champú Remineralizante formulado con hierro,potasio,calcio,magnesio,fósforo,zinc y con vitaminas A,B,C,E,K y propiedades antioxidantes.
-Mascarilla concentrada una emulsión de alto peso molecular y altamente nutritiva que está formulada para remineralizar el cabello.
Estos dos productos vienen en tarros de 500 ml y se utilizan con un cazo dosificador.
Aplicar 5ml en el cabello mojado,masajearlo durante 5 minutos y aclarar.
Me han gustado mucho estos dos productos porque noto mi pelo más sano y brillante.Además se me cae menos y no lo tengo tan seco como antes.
-Absolute Hair-Lifting 500 gotas consigue un lifting absoluto en el cabello.
Está formado por los principales principios activos más efectivos contra el envejecimiento capilar como la biotina,Keratina,aceite de argán,caviar,baba de caracol y células madre.

Aplicación:Echar 3 gotas en la palma de la mano y repartirlas sobre el pelo sin aclarar.
Me ha encantado este producto porque te deja el cabello como la seda,su efecto es inmediato y dura 24 horas.Lo uso a diario y como es una botella de 100 ml que dan para 500 gotas de 0,2 ml me va a durar un montón.

Estos tres productos capilares de Voltage son perfectos para cabellos,secos,coloreados y muy castigados como era el mío después del Verano.Pero tienen muchos más como Chocoterapia,Fresoterapia&Nata,Cafeterapia,Tricología,Fashión y Reconstrucción capilar.
Os recomiendo a todos que los probéis porque merecen la pena y enseguida notareis los resultados.
Buen comienzo de semana.
Besos.


5 comentarios:

  1. Grandes productos!! Los conozco de primera mano y son una maravilla. Un truquillo que quizás no sabéis. El shampoo es muy útil como labial se sufre de labios muy secos. ¿A que no lo sabíais?
    Feliz semana: ))

    Lidia @Magic_ly

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero tienen buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estos productos me vendrían genial porque tengo el pelo muy seco y sin brillo.

    ResponderEliminar
  4. no los he probado pero seeria un placer! besitos

    ResponderEliminar