9 ago. 2013

Experiencias del Mundo en el Spa

Hola chicas,tengo un trabajo muy activo y voy muy cansada porque tengo que hacer un gran esfuerzo físico y mental todos los días.
Como llevo poco tiempo en el trabajo, no tengo vacaciones, pero voy a aprovechar y coger un par de días para ir a un Spa y probar El Ritual de Tailandia.



Se trata de un ritual exótico de placer realizado con pindas que ofrece un montón de beneficios terapéuticos aparte de relajar y su práctica se remonta a varios siglos atrás en la historia de Tailandia.
Consiste en aplicar un masaje acompañado de unos envoltorios de lino llenos de arroz,plantas aromáticas y especias en proporciones variables según la dolencia o necesidad.
Las pindas se calientan al vapor y abren los poros aportando a los músculos un calor intenso que libera tensiones y revitaliza la mente.



Este ritual ayuda al organismo a liberarse de tensiones,relajarse,drenar y activar la circulación y los centros energéticos de organismo.
Se realiza en un ambiente de relajación total,decorado con velas y música suave.
Es un trabajo corporal profundo que ayuda a reestablecer la energía vital y a reequilibrar los aspectos físicos,mentales y emocionales.



Creo que esto es lo que necesito ya que restablece el equilibrio del organismo ablandando la musculatura,suavizando la piel y seduciendo los sentidos.Además,ayuda a calmar dolores,tensiones,musculares,fatiga y síntomas relacionados con el estrés.
Esta técnica tailandesa se ha utilizado por más de 400 años para regular la parte física y mental.
Se lleva realizando desde el periodo de reinado de Siam ya que cuando el ejercito venia de la batalla los recibían con este ritual.



Estoy deseando que llegue el día para probar el ritual tailandés de parejas que nos devuelva el bienestar mental y físico y nos seduzca con sus aromas.
Mil besos.



2 comentarios: